Blog de Suiza Vacaciones

Aprende a esquiar en Interlaken

Haz una escapada a Interlaken para aprender a esquiar, un viaje perfecto para quienes quieren mejorar su técnica de esquí

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Aprende a esquiar en Interlaken con este viaje con las mejores prestaciones. Encontrarás incluidas más de 7 horas de clases de esquí y el alquiler de todo el material necesario para ello. Se trata de una escapada perfecta para cualquiera, sea una pareja, una familia con niños, o simplemente un grupo de amigos. 

Por otro lado, el viaje está pensado para quienes tienen un nivel de esquí bajo, que podrán empezar a disfrutar de este deporte gracias a la ayuda de los profesionales que les impartirán clase. Estas tendrán lugar en la estación de esquí de Jungfrau Ski Region, cerca del pueblo de Grindelwald, a unos 30 minutos en coche. Ahora bien, no hace falta preocuparse, ya que para las clases programadas te vienen a buscar hasta el hotel. Si no eres un principiante, aquí tienes otras muchas ofertas para esquiar en Suiza.

El otro punto fuerte del viaje es la estancia en el pueblo de Interlaken, en la esquina de Berna, que se encuentra entre los lagos de Brienz y Thun, que ofrecen unas vistas privilegiadas de toda la zona.

Aprender a Esquiar

La mejor forma de aprender a esquiar es con práctica, pero sin buenos fundamentos, como la mayoría de prácticas deportivas y artísticas, no hay manera de mejorar. Este viaje que ofrecemos a Interlaken cuenta con las dos vertientes necesarias: fundamentos y práctica. Los profesores te ayudarán a mejorar la técnica a base de práctica y dándote los mejores consejos. También se adaptarán a tu nivel, lo que le permitirá mejorar evitando los errores que suelen ser fruto de un exceso de confianza. Los grupos reducidos (no más de 8 alumnos) y las clases particulares hacen que haya una enseñanza muy cercana y personalizada, perfecta para aprender más rápido.

El tiempo para practicar lo aprendido también se tiene en consideración en este viaje para aprender a esquiar en Interlaken: unas 7,5 horas de clase hacen que tengamos el tiempo suficiente para perfeccionar la técnica considerablemente.  

Estación de Jungfrau - Grindelwald

La estación de esquí de Jungfrau se encuentra en las inmediaciones de la imponente cima del Jungfrau (4.158 m) y también cerca del famoso Monte Schilthorn (2.970 m). Pero no solo se trata de las vistas; las instalaciones de Jungfrau son de las mejores de toda Suiza, y las que se encuentran dedicadas a los principiantes son numerosas, y es un privilegio poder aprender allí. En este artículo explicábamos más detalles sobre esquiar en Jungfrau.

Interlaken

El pueblo de Interlaken tiene el mejor de los dos mundos: el urbano y el rural. Después de un día de esquí, la tranquilidad que ofrece es inmejorable. Y también lo son todas las posibilidades de ocio y restauración que pueden encontrarse. Aquí tenemos un artículo que te puede ayudar a la hora de visitar Interlaken, ¡échale un vistazo!

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos en línea regular España - Zúrich - España.
  • Equipaje a facturar de hasta 25 kg.
  • Tasas aéreas.
  • 3 noches de alojamiento en la categoría elegida con desayuno.
  • Billete de tren en 2ª clase del aeropuerto al hotel y regreso.
  • 50% de descuento en la red de transportes nacional y algunas excursiones de montaña.
  • Forfait de esquí de 3 días Bodmi Ski Arena. 
  • Equipamiento necesario para la práctica de esquí (esquís, botas, etc.). 
  • Día 2: 5 horas de clases de esquí en grupo (mínimo 2 Pax / máximo 8 Pax).
  • Día 3: Esquí (2,5h de clases particulares) O excursión con raquetas de nieve, almuerzo con fondue y excursión en trineo.
  • Recogida en el hotel los días 2 y 3 para realizar las actividades mencionadas. 
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación con coberturas Covid19.

No incluidos

  • Tasas turísticas.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior. 


Itinerario

Mostrar todos

Llegada al aeropuerto de Zúrich y viaje en tren a Interlaken para llegar al hotel. Aproveche para dar un paseo por el pueblo y disfrute de su impresionante paisaje montañoso.

Desayuno. Recogida en el hotel, ajuste de ropa de esquí y material de esquí (en Interaken o Grindelwald) y traslado al zona de esquí para principiantes de Grindelwald para las primeras clases de esquí en grupo. Noche en Interlaken.

Desayuno en el hotel. Elección entre una clase más de esquí (2,5 horas de clase de esquí privada) o una experiencia única de raquetas de nieve con un almuerzo tradicional con fondue, seguido de un divertido recorrido en trineo. En ambos casos, la recogida en el hotel y la ropa y el equipo deportivo están incluidos. Noche en Interlaken.

Desayuno en el hotel y viaje en tren al aeropuerto de Zúrich para regresar a España. 


Información adicional

EXTRAS OPCIONALES:

  • Upgrade a 1st class.
  • Noches extras. 

Precios

PRECIOS 2022 -2023

  • Temporada A: 15/12/22 - 31/12/22.
  • Temporada B: 01/01/23 - 15/03/23.

Consultar tarifas para semanas de puentes, Navidad, fin de año y reyes. BAJO PETICIÓN.

Consultar tarifas para niños y grupos según disponibilidad. BAJO PETICIÓN.

**PRECIOS SUJETO AL CAMBIO FRANCO SUIZO**

Leer más

Ver tabla de precios


Inicio