Inicio

Circuito de Sherlock Holmes y el Moriarty Express

Siga las pistas que dejó Sherlock Holmes en sus investigaciones en Suiza, con un viaje de 5 días en los trenes suizos

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Le proponemos un circuito lleno de misterio, visitando los lugares que aparecen en las novelas del famoso personaje escrito por sir Arthur Conan Doyle. Un viaje de 5 días en por la región de Interlaken, en el que podrá visitar la mítica montaña Schilthorn, la cual fue escenario de otros gran personaje de la ficción: James Bond. En la cima se encuentra el mítico "Bond World", un museo interactivo en el que podrá adentrarse en el universo cinematográfico del espía más famoso de todos los tiempos

Buscaremos la pista de Sherlock Holmes, y de los pasos que dio en suelo helvético, hasta el tren de vapor número 209 del ferrocarril Ballenberg Dampfbahn. Viaje a lo largo de las orillas del lago Brienz hacia el pueblo de Meiringen, dónde le servirán un almuerzo suizo en el Park Hotel Du Sauvage, de donde Sherlock Holmes y el Dr. Watson tuvieron que salir huyendo. 

Tras visitar en teleférico una de las cataratas más impresionantes de Suiza, las Reichenbach, lugar donde tuvo lugar una pelea memorable pelea, podrá visitar el museo de Sherlock Holmes. Este es un centro inaugurado para conmemorar el centésimo aniversario de la muerte de Sherlock Holmes en 1991, en el sótano de la antigua iglesia anglicana en el centro de Meiringen. En el lugar, los seguidores de Sherlock Holmes encontrarán numerosos objetos relacionados con las historias de su detective favorito. Entre otros, aquí también se ha reconstruido el salón victoriano de Baker Street 221 b en Londres, donde vivió Sherlock Holmes con su asistente el Dr. Watson.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 4 noches de alojamiento en hotel céntrico con desayuno incluido.
  • Billete de tren des del aeropuerto a Interlaken y regreso.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje en el primer hotel.
  • Interlaken Guest Card: ofrece viajes gratuitos en los servicios de transporte público. También recibirá multitud de descuentos en numerosas excursiones y actividades.
  • Tasas locales.
  • Excursión de un día en el tren de vapor Moriarty. Incluye: café y croissants, traslado de Interlaken a Meiringen en el Moriarty Express, almuerzo tradicional suizo, traslado de ida y vuelta en bus desde Meiringen a Reichenbach Falls, incluyendo el funicular en ambos sentidos y entrada al museo de Sherlock Holmes.
  • Excursión de un día al Schilthorn. Incluye: traslado de Interlaken a Stechelberg a través de Lauterbrunnen., teleférico de retorno Schilthorn Piz Gloria, aperitivo, comida (Ensalada, hamburguesa James Bond 007 y café), foto de recuerdo, acceso a Bond World y 007 Walk of Fame.

No incluidos

  • Seguro de viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada a Suiza y viaje en tren a Interlaken. Esta ciudad se encuentra en el corazón del Oberland bernés y los Alpes suizos. Es la puerta de entrada a la región dónde se encuentran los famosos picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Interlaken está ubicado entre los dos hermosos lagos de Thun y Brienz, junto al pie del macizo de Jungfrau. El impresionante paisaje alpino y sus maravillosos lagos, la convierten en uno de los centros turísticos más populares de Suiza.

Tras desayunar en su hotel, llevará a cabo una de las excursiones de montaña más emblemáticas de Suiza. Han pasado 50 años desde que la película de James Bond "Al Servicio de Su Majestad" se filmó en Schilthorn, desde donde se aprecian las mejores vistas de Eiger, Mönch y Jungfrau. La vista panorámica de 360 ​​grados se extiende sobre unos 200 picos y el viaje de 32 minutos a la cima por teleférico es una experiencia inolvidable. Disfrute de una comida especial en su restaurante giratorio: le espera una copa de Bollinger, Martini o Rimuss (sin alcohol). La comida es en el restaurante de 360 ​​grados en Piz Gloria, donde se puede disfrutar de una hamburguesa 007 con patatas fritas y ensalada. Siéntase parte de la famosa película visitando el Bond World. Este recorrido interactivo le permitirá hacerse fotos al estilo del agente secreto más famoso del mundo y revivir las espectaculares escenas de la película. Para terminar, tome el teleférico de regreso a Stechelberg y regrese en tren a Interlaken.

¡En el día de hoy volverá a la era de los trenes a vapor! En esta misteriosa excursión de un día, descubrirá el rastro del profesor James Moriarty (el archienemigo de Sherlock Holmes) y seguirá sus pasos hasta el escenario de la novela "Final" de Sir Arthur Conan Doyle, en lo profundo del imponente corazón de los Alpes suizos. Suba al tren de vapor número 209 del ferrocarril Ballenberg Dampfbahn. Viaje a lo largo de las orillas del lago Brienz hacia el pueblo de Meiringen, dónde le servirán un almuerzo suizo en el Park Hotel Du Sauvage, de donde Sherlock Holmes y el Dr. Watson huyeron. Luego subirá a un autobús local y un funicular para llegar a un mirador tallado, dónde podrá presenciar la imponente caída de las famosas Cataratas Reichenbach. Tras la aventura de hoy, regrese al pueblo y visite el museo de Sherlock Holmes. Más tarde, volverá en tren a Interlaken dónde tendrá el resto de la tarde libre.

En el día de hoy, vaya a su propio ritmo y descubra esta maravillosa región por su cuenta. Si no se decide que hacer, nosotros le podemos ofrecer des de un tranquilo crucero por el lago Thun a un recorrido activo en bicicleta eléctrica para explorar los pueblos escondidos alrededor de Interlaken. ¡Las posibilidades son infinitas!

Tras un delicioso desayuno en el hotel, hará un viaje en tren hasta el aeropuerto correspondiente.


Precios

PRECIOS 2020

  • Salidas los viernes y los sábados mencionados. 
  • Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos

 

  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras, traslados, etc. Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Inicio