Inicio

Basilea-Zurich por la Gran Ruta Suiza

Viaje por una de las rutas más espectaculares de Europa, a su aire, disfrutando de la hospitalidad de la gente de este país

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

La propuesta que le presentamos le permitirá recorrer el tramo que une las ciudades de Basilea y Zurich por una parte de la Gran Ruta de Suiza. No obstante, si lo desea, podemos prepararle otros tramos, otras duraciones y otros alojamientos, a su medida. Con la garantía y la tranquilidad de contratar con una empresa con más de 60 años de experiencia.

En la Gran Ruta de Suiza, el camino es la meta. Los cerca de 1.600 kilómetros de viaje recorren cuatro zonas lingüísticas, cinco puertos alpinos, once lugares que han sido catalogados como Patrimonio Mundial por la UNESCO, dos biosferas y veintidós lagos. Esta ruta ofrece una visión concentrada de Suiza con sus atractivos naturales y culturales incluidos.

Esta ruta reúne los lugares de interés más destacados de Suiza. Bellos paisajes, rutas comerciales, historia...

La Gran Ruta de Suiza es recomendable sobretodo en los meses de abril hasta octubre, debido a que durante este periodo, las condiciones climatológicas son más favorables.

El tramo Basilea-Zurich de la Gran Ruta de Suiza

1 noche en Basilea: Esta ciudad fronteriza con Francia y Alemania es la tercera más poblada de Suiza. Está considerada como una de las ciudades más importantes de Europa desde el punto de vista cultural. No muchas capitales pueden presumir de tener dos orquestas con fama internacional. Destaca su carnaval, el más importante del país.

1 noche en Friburgo: Sin duda uno de los puntos más interesantes de la Gran Ruta Suiza, con una catedral que resalta por encima de las casas de su bellísimo casco antiguo, dotando a  Friburgo de un perfil inconfundible. Acoge varios eventos musicales y festivales de teatro, música clásica y jazz.

1 noche en Lausana: La capital del cantón de Vaud tiene más de 2500 años de historia a sus espaldas, los cuales han dejado gran cantidad de testimonios en Lausa los cuales pueden ser contemplados por el visitante. Tiene además tres grandes teatros, numerosos museos y una activa vida musical alrededor de géneros tan dispares como la música clásica, el jazz, la música tradicional o el rock. 

2 noches en Interlaken, región de la Jungfrau: Una pequeña localidad desde la cual podrá programar gran cantidad de actividades y visitas hacia las diferentes cimas y montañas que rodean a esta ciudad. 

1 noche en Lucerna: Situada junto al lago de los Cuatro Cantones, es una parada obligada entre quienes deciden hacer la Gran Ruta de Suiza. Su peculiar puente de la Capilla es una de las imágenes más fotografiadas de Lucerna. La muralla de la ciudad, de la cual se conservan sus nueve torres, rodea un casco antiguo por el cual es una delicia perderse.

1 noche en Zúrich: La ciudad más importante de Suiza y motor financiero del país, tiene el privilegio de haber sido galardonada en varias ocasiones como la ciudad con mayor calidad de vida. Entre la gran cantidad de puntos de interés destacan sus edificaciones religiosas, muchas de ellas del románico, así como los edificios públicos y casas pertenecientes a la burguesía de la Edad Media.

Además, también incluimos la HALF FARE CARD, una tarjeta que le va a permitir disfrutar de todas las atracciones de la Gran Ruta Suiza a mitad de precio.

La Gran Ruta de Suiza en cifras

  • Puntos destacados: 44 atractivos turísticos de primera categoría, entre ellos once lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dos Reservas de la Biosfera
  • Lagos: 22 lagos de más de 0,5 km² a lo largo de la ruta
  • Época recomendada para el viaje: verano (de abril a octubre)
  • Longitud:
  • Ruta principal: 1643 km (1021 millas)

Si tiene cualquier duda sobre nuestro viaje no dude en ponerse en contacto con el equipo de Suiza Vacaciones, estaremos encantados de atenderle.
 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 7 noches de alojamiento en Hotel 3*/4*, 
  • Half fare card que incluye 1 billete a mitad de la tarifa durante un mes para trenes, buses, barcos y ciertos remontes mecánicos y ferrocarriles de montaña alpinos. Incluida la Jungfraujoch. 

En el caso de fly&drive:

  • Vuelos avión i/v a Zurich 
  • Tasas aéreas. 
  • Coche de alquiler  7 días de coche de alquiler tipo A, con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo (con franquicia), IVA local.  
  • Gastos de gestión

No incluidos

  • Seguro de asistencia y cancelación.
  • Cualquier Servicio no especificado.


Precios

  • Precios por persona en habitación doble (en el caso de fly ¬ drive)
  • Precios válidos VERANO 2018 Salidas desde Barcelona, consulte otros aeropuertos.
  • ***Precios sujetos al cambio del franco suizo***
Leer más

Ver tabla de precios


Galería