Inicio

Palm Express

Una oferta excepcional en el vagón postal con un itinerario lleno de contrastes le llevará de St-Moritz a Lugano

Solicitar información / Reservar
  • Pregúntanos
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Una oferta excepcional en el vagón postal con un itinerario lleno de contrastes le llevará de St-Moritz a Lugano por el puerto de la Maloja y le descubrirá el chispeante ambiente de las estaciones turísticas y termales del Alto Engadin, de renombre internacional, así como el encanto meridional del valle Bregaglia y la dulzura del lago de Como (Italia).

Es indispensable presentar un documento de identidad o pasaporte. Para los viajeros que dispongan de un título de transporte Swiss Travel System. Es imprescindible reservar previamente.

En St. Moritz le espera un viaje especial en autobús postal: subida al puerto de Malojapass, bajada al lago Como y luego rumbo Ticino hasta Lugano.

Los Lagos St. Moritzersee, Silvaplanersee y Silsersee pasan por delante de su ventana cuando sale de St. Moritz para emprender este viaje de exploración. Ahora le cautivará la naturaleza. Se encuentra rumbo al Sur y el puerto de montaña Malojapass a 1815 metros de altutud no es mucho más alto que su punto de partida. Arriba del puerto podrá apreciar la altura verdadera ya que la carretera baja serpenteando por 12 curvas muy apretadas hastal llegar al valle Bergell, a Chiavenna. Es un valle de una belleza salvaje.

En Castasegna llegará a Itàlia y pronto al lago Como. Un lago que parece soñar con el mediterráneo cercano. en Menaggio tendrá que despedirse ya que le espera otro lago, el de Lugano. Su chófer tomará la carretera ribereña en dirección a Lugano, volviendo a Suiza a su rincón más meridional.

Reserva de plazas en trenes suizos

Para los trenes panorámicos, es imprescindible reservar con antelación. La disponibilidad depende en gran medida de las fluctuaciones estacionales. Por este motivo, le recomendamos que reserve sus plazas. PUEDE REALIZAR LA RESERVA DE PLAZAS EN NUESTRAS OFICINAS A PRECIOS OFICIALES.

Leer más