Inicio

Ruta de senderismo siguiendo los pasos de James Bond

Una ruta para caminar por la región de Berna, sin dificultad, por los escenarios que fascinaron a James Bond, hasta la cima del Schilthorn

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra propuesta de senderismo al Schilthorn ha sido diseñada por un itinerario apto para todo tipo de usuario, con el fin de permitirte disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes de los Alpes suizos.

El recorrido parte de la ciudad de Locarno, enfilando hacia Bellinzona y Berna, pasando por Andermatt y Brig. La ciudad de Berna merece una visita pausada, gracias a la cual podrás conocer el extraordinario patrimonio de esta ciudad, el cual la hizo merecedora de entrar en la lista de la UNESCO.

Tras dejar Berna, y en la ciudad de Thun tomarás un crucero que pasa por Interlaken, Lauterbrunnen y vía Stechelberg a Mürren, un pequeño pueblo enmarcado entre montañas verticales, en un paisaje inolvidable.

La ruta incluye el viaje en teleférico hasta el Schilthhorn, donde podrás tomar un desayuno como si estuvieras en la cima del mundo.

Tras los pasos de James Bond

La ruta va tras los pasos del mítico James Bond, y de algunas de las localizaciones de sus películas. Una excelente manera de acercarse a algunos lugares que a los amantes del cine les resultarán familiares. Entre los lugares que se pueden visitar en esta ruta de senderismo al Schilthorn destacan:

Presa Verzasca

Un lugar perfecto para detenerse y observar el inmenso valle que se encuentra justo debajo, tal y como hizo Bond en la séptima película de 007, “GoldenEye”. 

Puerto de montaña Furka Pass

Aquí James Bond condujo a toda velocidad en la tercera película de 007, “Goldfinger”, una carretera que a raíz de las escenas filmadas se ha hecho famosa.

Berna

En esta ciudad se desarrolla parte de la historia de la película "Al servicio de su Majetad"

Estación de Lauterbrunnen

Localización de varias escenas de las películas antes mencionadas.

Piz Gloria

En este lugar los guionistas de la saga de James Bond situaron la guarida del archienemigo del espía, el malvado Ernst Stavro Blofeld. En este restaurante le obsequiaremos con un desayuno con temática James Bond, con una copa de champán Bollinger, el favorito de Bond.

Bond World

No podía falta un tour de Bond World que les hará vivir una experiencia interactiva a todos los auténticos fans del agente secreto.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Swiss Travel Pass de 8 días en segunda clase.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno incluido en Locarno y Bern.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno y dos cenas incluidas en Mürren.
  • Desayuno con temática James Bond y copa de champán.
  • Viaje en barco de Thun a Interlaken.
  • Tour por Berna con guía privado (2 horas).
  • Viaje en teleférico a Schilthorn Piz Gloria.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.
  • Swiss Coupon Pass.
  • Tasas turísticas locales.

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior. 


Itinerario

Mostrar todos

Llegada al aeropuerto de Zurich (o estación de tren). Tome el tren a Locarno, donde pasará 2 noches.

Tras desayunar en el hotel, tomará el Postbus a “Diga Verzasca”, para llegar a la Presa Verzasca, dónde puede detenerse y observar el inmenso valle que se encuentra justo debajo, tal y como hizo Bond en la séptima película de 007, “GoldenEye”. Después, disfrutará de tiempo libre para visitar la maravillosa ciudad de Locarno.

En el día de hoy, irá de Bellinzona a Berna, pasando por Andermatt y Brig. Este recorrido pasa cerca del puerto de montaña Furka Pass, dónde Bond condujo a toda velocidad en la tercera película de 007, “Goldfinger”. Noche en Berna.

Después del desayuno tendrá tiempo de visitar Berna, esta ciudad forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y apareció en la primera parte de la sexta película 007, “Al Servicio de Su Majestad”. La visita incluye un tour del casco antiguo con un guía privado.

Hoy irá en tren de Berna a Thun. Allí, tomará un crucero que pasa por Interlaken, Lauterbrunnen y vía Stechelberg a Mürren. La cena está incluida en el hotel donde pasará la noche.

Disfrute de las espectaculares vistas desde su hotel antes de dirigirse a la estación de Lauterbrunnen, dónde diversas escenas de la película fueron rodadas. Después, tome el tren vía Zweilütschinen hasta Grindelwald, donde las escenas de patinaje sobre hielo fueron rodadas. Disfrutará de tiempo libre para conocer esta maravillosa región. La cena está incluida en el hotel.

A primera hora de la mañana, hará un viaje en teleférico a Piz Gloria, el escondite de Blofeld en la película. Su desayuno con temática James Bond viene con una copa de champán Bollinger, el favorito de Bond. Un tour de Bond World le hará vivir una experiencia interactiva a todos los auténticos fans del agente secreto, para después recorrer la pasarela Thrill Walk, pasar por Allmendhubel y finalmente volver a Mürren, dónde pasará la última noche de este viaje.

Tras un delicioso desayuno en el hotel, podrá volver en transporte público desde Mürren hasta el aeropuerto o extender su estancia.


Información adicional

ALOJAMIENTO:

  • Pack Estándar: Hoteles 3***
  • Pack Superior: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Posibilidad de mejorar la categoría de los alojamientos y del Swiss Travel Pass.
  • Actividad “Bungy Jump”.

Precios

PRECIOS 2020

  • Temporada 1: del 06 de enero al 30 de abril de 2020.
  • Temporada 2: del 01 de mayo al 30 de setiembre de 2020.
  • Temporada 3: del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

 

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras, traslados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios



Inicio