Blog de Suiza Vacaciones

Ruta por Interlaken y el monte Schilthorn

Descubre la región de Interlaken, el pueblo de Murren y el monte Schilthorn, donde se grabó la película 007 al servicio de Su Majestad

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra ruta por Interlaken y el monte Schilthorn se dirige a los amantes de la naturaleza, de las cimas nevadas de los Alpes, y de la Suiza más auténtica: este es un recorrido a través del valle de Lauterbrunnen, el pueblo de Mürren y la región de Interlaken. Con solo 4 días, podrá descubrir una zona de Suiza con una gran tradición. Además, con esta ruta por Interlaken y el monte Schilthorn, podrá subir sin dificultades tal monte, con grandes vistas, y donde se rodó la sexta película de la saga Bond.

 

Interlaken

Interlaken es un pueblo de unos 5.000 habitantes que se encuentra en medio de los Alpes, siendo un lugar ideal para los esquiadores en invierno. Sin embargo, en verano sigue siendo un punto de peregrinación para los montañeros, ya que las rutas que pueden encontrarse alrededor son muchas. Una de las más interesantes es en el monte Schilthorn, excursión que ofrecemos en esta ruta por Interlaken y el Schilthorn.

Murren

Murren es un pueblecito encantador que se encuentra a los pies del Schilthorn. Con solo 450 habitantes, Murren conserva todas las tradiciones de su origen bernés. Este se descubre a través de su arquitectura y por el acento de sus habitantes, rasgos que podrá corroborar a través de nuestra ruta por Interlaken y el Schilthorn.

El Schilthorn

A esta montaña de 2.970 metros se puede acceder fácilmente en teleférico. En la cima, se encuentra el espacio Bond, una zona interactiva donde pueden revivirse famosas escenas de sus películas. Y en la estación de Birg, antes de llegar a la cima, se encuentra el Thrill Walk, un paseo que te deja los pelos de punta. La gran atracción del Schilthorn es el restaurante Piz Gloria, con unas vistas panorámicas de 360° a todos los valles y montañas de alrededor. Con nuestra ruta por Interlaken y el Schilthorn, viene incluida una comida en este majestuoso restaurante. Para más información, lea este artículo:

El monte Schilthorn: turismo de película

Gimmelwald: una joya escondida

Gimmelwald es un pueblecito a unos 1.300 metros de altura, solo accesible con teleférico, desde donde hay unas vistas impresionantes de todo el valle de Lauterbrunnen, en la ruta por Interlaken y el Schiltorn tendrá la oportunidad de llegar en el día libre que ofrece la ruta. Aquí encontrará más información:

Gimmelwald: El secreto mejor guardado de Interlaken

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Traslados Aeropuerto Ginebra/ Zurich–Mürren / Aeropuerto.
  • Llegada y salida en teleférico entre Stechelberg y Murren.
  • 3 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas en Mürren (pueblo sin tráfico de vehículos). 
  • 3 desayunos en el hotel. 
  • Posibilidad de desayuno- brunch en uno de los días en el restaurante 360º Piz Glori, arriba en el Mt. Schilthorn a 2970 m.
  • Billete de ida y vuelta Mürren - Mt. Schilthorn.
  • Atracción interior interactiva Bond World.
  • Paseo de la fama de 007: las estrellas de la película De Bond dejan sus huellas en el legendario lugar donde se filmó 007.
  • Birg station: Platform Skyline walk y cliff path Thrill Walk, ¡pura adrenalina!
  • Piscina cubierta y pista de hielo en Mürren (con la tarjeta de huésped del hotel).
  • Abono de tren Swiss Travel Pass de 4 días. Para moverse de forma ilimitada en los trenes, bus, barcos del transporte suizo.
  • Hasta 50% de descuento en los trenes de montaña.
  • Entrada gratuita en más de 500 museos de Suiza.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.
  • Seguro de asistencia en viaje y anulación (con coberturas covid).
     

No incluidos

  • Vuelos de avión.
  • Tasas locales.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.
     


Itinerario

Mostrar todos

Viaje en tren desde el aeropuerto hasta Interlaken y a continuación hasta el pueblo de Mürren. Pueblo idílico de montaña, sin tráfico de vehículo, situado en el corazón del Oberland bernés y los Alpes suizos. 
 

 


 

La excursión de hoy a la cumbre del Schilthorn es una experiencia inolvidable. Seguirá los pasos de James Bond (aquí se filmó "En el servicio secreto de Su Majestad"), y culminará su visita presenciando unas vistas de 360º. Panorámicas únicas de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau desde 2.970 m de altura, así como hasta el Mont Blanc y la Selva Negra. 
Seguimos con una parada en la estación media, la Birg Station. Aquí disfrutará de la plataforma Skyline walk, otras perspectivas desde un balcón abierto al precipicio. Un Paseo por el Thrill Walk, un sendero de 200 m. pegado al macizo rocoso. 
Y si desea, puede hacer una caminata de 2 horas hasta el lago Grauseewli, un pintoresco lago donde se reflejan las montañas.

Día libre en la zona. Hoy podrá escoger entre muchas opciones. Algunas de nuestras recomendaciones son:
Visitar Los saltos de agua de Trümmelbach, las únicas cascadas de glaciares subterráneas accesibles.
Visitar el  Flower Park en Allmendhubel, ideal para los niños de todas las edades, con el que descubrirán mucho sobre la flora y la fauna alpina. O bien recorrer el sendero de las flores.
Visitar el pueblo de Gimmelwald, el secreto mejor guardado de la región.
Además, hay un sinfín de caminatas y excursiones en la zona, del nivel de dificultad que desee.

Desayuno en el hotel. Dependiendo de la hora de regreso o de su siguiente etapa en Suiza, les propondremos otras visitas y actividades. No dude en consultarnos.


Información adicional

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras en otros puntos de Suiza. Organizamos su ruta por Suiza a medida.


Inicio