Inicio

 

SWISS TRAVEL PASS

Viaje en tren en días consecutivos

Descripción

Si planea realizar un recorrido por varios lugares de Suiza, la mejor opción en cuanto a precio y comodidad es el Swiss Travel Pass, un billete multiuso que permite el acceso ilimitado al excelente sistema de transporte público del país helvético durante 3, 4, 8, 15  días.

El viaje en tren con un Swiss Travel Pass es válido en cualquier tren de los ferrocarriles suizos, en la red de autobuses postales Postbus, en los barcos que surcan los lagos y en la red de transporte público de 41 ciudades. Además, permite la entrada gratuita en 400 museos y exposiciones de todo el país, así como obtener descuentos del 50 por ciento en la mayoría deteleféricos y ferrocarriles de montaña.

Pueden beneficiarse de esta oferta todas aquellas personas cuyo domicilio fijo se encuentre fuera de las fronteras de Suiza y del principado de Liechtenstein. No es necesario aportar una fotografía. Es suficiente con presentar el pasaporte o un documento de identidad.

Ventajas Swiss Travel Pass

  • Válido durante 3, 4,, 8, 15  días
  • Número ilimitado de viajes en todo el conjunto de la red ferroviaria, de carreteras y de navegación del Swiss Travel System 
  • Incluye trayectos urbanos en tranvía y autobús en 37 ciudades
  • Descuento del 50% en la mayoría de los trenes de montaña y teleféricos
  • Entrada gratuita en prácticamente la totalidad de los museos de Suiza
  • Tarjeta familiar gratuita

 

DESCUENTOS

TARJETA FAMILIAR

Los niños entre 6 y 15 años viajan de forma gratuita siempre y cuando vayan acompañados de al menos un progenitor. Los niños que no viajen acompañados de sus padres pueden beneficiarse de un descuento del 50%. El descuento se aplicará en el momento de realizar la reserva.

TARJETA FAMILIAR GRATUITA CON EL SWISS TRAVEL PASS

SWISS YOUTH PASS

Si tienes menos de 26 años podrás aprovechar el Swiss Youth Pass con el 25% de descuento, aún viajando solo.