Inicio

Viaje a Interlaken de 4 días

Una escapada de 4 días para conocer la encantadora ciudad de Interlaken

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Si desea viajar a Interlaken, debe saber que esta ciudad saltó a la fama por su impresionante paisaje montañoso, uno de los más bonitos de Europa. Interlaken es una ciudad de congresos, pero también el punto de partida a trepidantes excursiones. Dispone de una gran variedad de actividades de relax o de aventura para personas de todas las edades.

Lo más destacado de Interlaken

El Gran Glaciar Aletsch: Es el mayor glaciar de toda Europa. Una zona perfecta para ser explorada por los más aventureros. Este glaciar le ofrecerá una experiencia inolvidable.

Un paseo en funicular: Si viaja a Interlaken es imprescindible montarse en el funicular que sube hasta el Schilthorn (lugar donde se filmó la famosa escena de esquí de la película James Bond 007: Al Servicio Secreto de Su Majestad). Un lugar perfecto para obtener unas vistas increíbles del Jungfrau y de gran parte de los Alpes suizos.

El observatorio de Sphinx: Un lugar vertiginoso que está construido a 3.571 metros de altura, por lo que se ha convertido en el edificio emplazado a mayor altura de toda Europa. Se accede desde la estación de tren del Jungfraujoch, gracias a un ascensor que cubre 117 metros y separa la estación de tren del observatorio.

Mystery Park: Viajar a Interlaken es también sumergirse en el mundo del misterio y de los fenómenos paranormales. Un parque temático imprescindible para los amantes de los fantasmas y de los supuestos contactos entre civilizaciones antiguas y seres extraterrestres.

El pueblo secreto de Gimmelwald: Aquí parece que el tiempo se hubiera detenido. En él podrá darse cuenta de que sus habitantes llevan el mismo modo de vida que se llevaba en la Suiza de hace un siglo. Un viaje en el tiempo para experimentar la manera de vivir y la cultura de todo un pueblo.

Localidad de Böninguen o Brienz: El lugar perfecto si está pensando en algo que resulte más relajante. Su entorno montañoso y con infinidad de lagos le ofrecerán bellos paisajes y una evasión total durante sus vacaciones.

En Suiza Vacaciones disponemos de interesantes ofertas para viajar a Interlaken. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda que pueda tener. 
 

Leer más

Precios

  • Precios válidos Abril  a Octubre 2018
  • Precios por persona en habitación doble
  • Consulte opción vuelos
  • ***PRECIOS SUJETOS AL CAMBIO DEL FRANCO SUIZO***
Leer más

Ver tabla de precios