Inicio

Viaje a Suiza organizado

Le proponemos un itinerario con el que podrá conocer a fondo lo más espectacular de Suiza, con guía acompañante en español

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Este viaje a Suiza organizado le permitirá conocer con detalle las principales ciudades de Suiza, como son Lucerna, Ginebra, Berna, Zúrich o Lausana, de la mano de guías especialistas. Esta propuesta está pensada para aquellos que desean acercarse al país helvético y recorrerlo a fondo, aprovechando al máximo el tiempo de su estancia. Nuestro viaje a Suiza organizado de 8 días de duración lo hemos diseñado para que no quede nada destacado por ver, gracias al acompañamiento durante todo el trayecto de uno de nuestros guías de habla española. 

El viaje organizado a Suiza parte de la ciudad de Lausanne, con su Museo Olímpico, con la famosa catedral gótica y con el palacio de Rumin. Desde aquí se dirigirán a la espléndida ciudad de Zermatt, a los pies del Matterhorn o monte Cervino, una de las estampas más famosas del país. Aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión hasta el Gornergrat, a 3089 m de altitud, desde donde tendrán las mejores vistas de esa imponente montaña.

Los últimos días del viaje organizado a Suiza le permitirán conocer lugares tan encantadores como Interlaken, Lucerna (una de las localidades más espectaculares del país), las cataratas del Rhin, Berna y Montreux.

Una de las actividades más destacadas de este viaje es la excursión en uno de los trenes más famosos del mundo, el Golden Pass, cuyo recorrido ya justifica por sí solo viajar a Suiza.

Al finalizar el viaje tendrá tiempo de visitar la emblemática ciudad de Ginebra, una visita que seguro será de su agrado.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos ida y vuelta a Ginebra (TASAS INCLUIDAS Y 1 MALETA FACTURADA POR CLIENTE)
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
  • Los traslados: el día de llegada del aeropuerto al hotel, y el día de salida del hotel al aeropuerto y el transporte en autocar Gran Turismo (o minibús) con aire acondicionado.
  • El alojamiento en habitación doble / twin en hoteles 3 * / 4 * incl.: 7 desayunos-buffet, 3 almuerzos, 6 cenas (con menús de 3 platos). La cena del primer día NO está incluida.
  • La presencia de un guía-acompañante en español desde el primer día hasta el último día, el guía acompañante no suele estar presente en los transfer del día 1 y 8.
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Visitas con guías locales en: Lucerna, Ginebra, Berna, Zúrich (2 horas), Lausana (1,5 horas)
  • Entradas y otros servicios incluidos: Tren de montaña Täsch-Zermatt (ida y vuelta) / / Pasaje en el tren "Golden Pass" Montvobon -Montreux / / Schaffhausen: paseo en barco a las cataratas del Rhin.

EXCURSIONES OPCIONALES

  • Zermatt: Subida al Gornergrat en tren de cremallera incl. traslados y guía acompañante.
  • Montreux: Visita del castillo de Chillón incl. traslados y guía acompañante.
  • Tren desde Lauterbrunnen hasta Grindelwald con parada en "Kleine Scheidegg", incl. Traslados y guía acompañante.
  • Tren desde Lauterbrunnen sube hasta Jungfraujoch'' Top of Europe'' y bajada a Grindelwald. Almuerzo no incluido.

No incluidos

  • Seguros opcionales
  • Bebidas
  • Extras en el hotel (lavandería, teléfono, etc).
  • Cualquier servicio no especificado anteriormente en “servicios incluidos”.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada a Ginebra y traslado al hotel. Aproveche para visitar la ciudad más internacional de Suiza, sede europea de la ONU. Visite el símbolo de la ciudad, el "Jet d'eau". Un surtidor de agua de 140 metros de altura que se encuentra en las orillas del Lago Lemán. Desee un paseo por el casco antiguo de la ciudad y descubre su barrio comercial, la catedral St-Pierre y la Place du Bourg-de-Four, considerada como la plaza más vieja de la ciudad. Alojamiento en Ginebra. CENA NO INCLUIDA.

 

Después de desayunar, saldremos hacia Lausanne, donde visitarás la ciudad de la mano de un guía local. Descubre el museo más visitado de la ciudad, el Museo Olímpico. Visite la Catedral Gótica, el Palacio de Rumin o el impresionante estudio japonés “Rolex Learning Center”. No desperdicie la oportunidad de dar un paseo por los viñedos de Lavaux, reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Comida incluida.

Por la tarde hay una excursión opcional (con suplemento): posibilidad de visitar el castillo de Chillón, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Ubicado sobre una roca a orillas del lago de Ginebra, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza y antigua residencia de los condes de Saboya. Cena y alojamiento en Zermatt/Täsch.

Desayuno. Desde Täsch tomará el tren hacia Zermatt. Situada a 1.620m a los pies del Matterhorn, Zermatt es mucho más que una estación de esquí. Disfrute de tiempo libre y visite sus típicas construcciones de madera. Descubra sus impresionantes vistas panorámicas, un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía. (Almuerzo NO incluido).

Excursión opcional: posibilidad de ascender al Gornergrat. La vista más bonita del Cervino se disfruta desde de 3.089 m de altura. Rodeado por el pico del Dufour y el tercer glaciar más alta de los Alpes, el Gornergrat ofrece un panorama montañoso insuperable. A continuación, irá hacia la región de Interlaken. Cena y alojamiento en Interlaken/Thun.

Desayune con tranquilidad y visite con total libertad la región con un entorno natural deslumbrante (almuerzo NO incluido).

Excursión opcional: Salida hacia uno de los valles más impresionantes de Suiza, el valle de Lauterbrunnen. Rodeados de paredes rocosas gigantescas y altos picos de montaña, tomaremos el tren cremallera "Kleine Scheidegg" a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos unas vistas maravillosas de la región de Oberland Bernés y de los tres famosos picos: Eiger, Mönch y Jungfrau. Luego nos desplazaremos en tren hasta Grindelwald, un pueblo muy pintoresco que se encuentra incrustado entre dos impresionantes montes espectacular (comida incluida) o posibilidad de continuar con el tren hasta llegar al Jungfraujoch, conocida por ser la estación de tren a mayor altitud de Europa a 3.454 m y en medio del Patrimonio mundial de la UNESCO «Alpes suizos Jungfrau-Aletsch» (comida no incluida) y vuelta a Grindelwald para disfrutar de un merecido descanso. Regreso al hotel y cena.

Después del desayuno, nos dirigiremos a Lucerna para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, Lucerna conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Descubra La iglesia de dos torres, el puente medieval Kapellbrücke o la muralla Museggmauer.

Al acabar la vista, tiempo libre para disfrutar de los encantos de una de las más bonitas de Suiza (almuerzo NO incluido). Luego nos dirigiremos hacia Zúrich donde harás otra visita panorámica de la ciudad con guía local y dónde paseará por la calle Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores'' Schipfe'', y también verá el puente más antiguo de Zúrich'' Rathaus-Brücke'' donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en el hotel en Zúrich.

Después de desayunar, nos dirigiremos hacia Schaffhausen para dar un paseo en barco y contemplar las cataratas del Rin, el salto de agua más grande de Europa. Luego nos desplazaremos hacia Berna (almuerzo incluido). Por la tarde realizaremos una visita panorámica con un guía local por uno de los mejores y más bien conservados cascos antiguos de Europa (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Visitaremos su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso - la mascota bernesa, el Rosengarten (jardín de rosas), entre otros. Cena y alojamiento en Berna.

Desayuno y salida hacia Ginebra. Tomaremos el tren panorámico ''Golden Pass'' te llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Luego nos dirigiremos hacia a Ginebra para hacer la última visita guiada del programa de la mano de un guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, el Grand Théâtre, la Plaza de Four, el Ayuntamiento...Cena y alojamiento en Ginebra.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ginebra según los horarios de vuelo.


Información adicional

  • ALOJAMIENTO: En Hoteles de 3*/4*
  • NOTAS: El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Precios

SALIDAS

Salidas los domingos desde el 17 de mayo hasta el 06 de septiembre (incluidos) de 2020. Excepto el día 24 de mayo.

  • Mayo: 17 y 31.
  • Junio: 07, 14, 21 y 28.
  • Julio: 05, 12, 19 y 26.
  • Agosto: 02, 09, 16, 23 y 30.
  • Septiembre: 06.
Leer más

Ver tabla de precios


Inicio