Inicio

Viaje a Interlaken de 4 días

Disfrute de una escapada a Interlaken, una ciudad perdida en las montañas, y suba hasta el Schilhorn, la montaña con mejores vistas de los Alpes

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Traemos una propuesta para los amantes de la naturaleza, de las cimas nevadas de los Alpes, y de la Suiza más auténtica: un viaje a Interlaken de 4 días con el que podrá adentrarse en una de las zonas más típicas del país helvético.

Interlaken es famosa por su extraordinaria oferta invernal de deportes de nieve, pero también es uno de los destinos preferidos por aquellos que desean conectar con la esencia montañera de este gran país. Por este motivo nuestra escapada a Interlaken incluye una excursión hasta una de las cimas más emblemática de Suiza: El monte Schilthhorn. Este lugar se hizo famoso al ser escenario de una de las películas de la saga de James Bond. En esta visita tendrá la oportunidad de descubrir paisajes deslumbrantes, subirse en trenes cremallera, teleféricos y visitar el idílico resort de Mürren. Esta excursión de medio día se puede combinar fácilmente con una visita a las cascadas de Trümmelbach, las únicas cascadas de glaciares subterráneas accesibles

Leer artículo Qué ver en Interlaken

También dispondrá de tiempo libre para conocer esta encantadora ciudad, para hacer alguna excursión por los alrededores, o programar alguna actividad de las muchas que se organizan en Interlaken. Desde disfrutar de un agradable crucero por el lago Thun, o visitar la cima de otro de los gigantes de esta zona, el Jungfraujoch, hasta disfrutar de una agradable excursión por los senderos que surcan los alrededores.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 3 noches de alojamiento en hoteles céntricos con desayuno incluido.
  • Tasas turísticas.
  • Billete de tren en segunda clase desde el aeropuerto al centro de Interlaken y vuelta.
  • Tarjeta Interlaken: ofrece transporte local gratuito, descuentos en actividades y excursiones en Interlaken y sus alrededores.
  • Excursión al Schilthorn (sin guía).
  • Pequeño regalo de recuerdo.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.

No incluidos

  • Seguro de viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Viaje en tren desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Interlaken se encuentra en el corazón del Oberland bernés y los Alpes suizos. Es la puerta de entrada a la región de Jungfrau con los famosos picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Esta se encuentra situada entre los dos hermosos lagos de Thun y Brienz, al pie del macizo de Jungfrau. El impresionante panorama de montañas y lagos, así como sus excelentes conexiones en ferrocarril, carretera y barco, la convierten en destinación imprescindible para aquellos que visitan Suiza.

La excursión de hoy a la cumbre del Schilthorn es una experiencia inolvidable. Seguirá los pasos de James Bond (aquí se filmó "En el servicio secreto de Su Majestad"), y culminará su visita presenciando unas vistas panorámicas únicas de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau a 2.970 m de altura. En esta visita tendrá la oportunidad de descubrir paisajes deslumbrantes, subirse en trenes cremallera, teleféricos y visitar el idílico resort de Mürren. Esta excursión de medio día se puede combinar fácilmente con una visita a las cascadas de Trümmelbach, las únicas cascadas de glaciares subterráneas accesibles (entrada no incluida).

Día libre. Si no tiene claro que visitar, no dude en preguntaros y nosotros le ayudaremos a decidir. Le podemos ofrecer infinidad de excursiones a realizar, des de dar una tranquila vuelta en crucero por el lago Thun o hasta hacer una excursión a la montaña al Jungfraujoch, la cima de Europa.

Tras un buen desayuno, es hora de volver a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Jungfraujoch - excursión de montaña con o sin guía.
  • Brienzer Rothorn - excursión de montaña sin guía.
  • Crucero por el lago Thun o Brienz sin guía.
  • Descubre los lugares ocultos de Interlaken - recorrido guiado en bicicleta eléctrica por la ciudad y sus alrededores.
  • Gala de fin de Año (31.12.20): 128 € por persona.
  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos.
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería

Inicio