Inicio

Viaje a Saint Moritz de 3 días

Escapada a Saint Moritz, una pequeña ciudad acogedora, llena de encanto, con los paisajes más impresionantes de los Alpes

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Disfrute de una escapada a la ciudad de Saint Moritz, uno de los lugares emblemáticos del turismo más exclusivo desde el siglo XIX. Sus famosas aguas medicinales han atraído a visitantes de todo el mundo, siendo utilizadas desde hace más de 3.000 años

Saint Moritz, situada en una de las ubicaciones más impresionantes de los Alpes, es un destino único tanto en verano como en invierno. 

Su clima ha sorprendido a personalidades desde hace décadas, pues tiene uno de los promedios más altos de días soleados anuales del país.

Este destino es ideal para quienes desean disfrutar de una escapada diferente, a una de las localidades más emblemáticas de Suiza.

Nuestra propuesta para viajar a Saint Moritz incluye una excursión inolvidable al impresionante "Glacier Garden" con sus fantásticas esculturas a causa de los movimientos de glaciares ocurridos hace más de 11.000 años.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 2 noches de alojamiento en un hotel céntrico con desayuno incluido.
  • Billete de tren en segunda clase des del aeropuerto a St. Moritz y regreso.
  • Uso gratuito de 13 teleféricos, funiculares y telesillas en Engadin St. Moritz (mayo – octubre).
  • Excursión a “Glacier Garden”, Cavaglia (sin guía). Abierto de abril a octubre.
  • Pequeño “souvenir” de regalo.
  • Tasas turísticas locales.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.

No incluidos

  • Seguro de viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Tras llegar a Suiza, tome el tren a St. Moritz. Esta se encuentra en el corazón del valle de Engadina, en el lado sur de los Alpes y muy cerca de la frontera italiana. Uno de los centros turísticos más famosos del mundo, su origen como ciudad balnearia todavía se puede ver a lo largo de la brillante orilla del lago. St. Moritz es conocida en todo el mundo por sus actividades de invierno, sus vistas a los Alpes y el impresionante entorno junto al lago. Aquí pueden llevarse a cabo multitud de actividades, desde senderismo en el único Parque Nacional de Suiza, deportes como rafting, equitación, ciclismo de montaña, etc. Durante los meses de verano, se incluye la tarjeta St. Moritz que permite viajar gratis en los ferrocarriles de montaña del área.

Después de desayunar en el hotel, un viaje en tren de 1.15h lo llevará al pequeño pueblo de Cavaglia, dónde iniciará una tranquila caminata de unos 10 minutos hasta el impresionante "Glacier Garden" con sus fantásticas esculturas a causa de los movimientos de glaciares ocurridos hace más de 11,000 años. Explore este fenómeno de la naturaleza a su ritmo antes de regresar a St. Mortiz.

Tras un buen desayuno, es hora de volver a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería

Inicio