Inicio

Vuestras aventuras, nuestras historias

El blog de Suiza Vacaciones es el lugar en el que encontrarás todo lo que siempre has querido saber sobre el país helvético. Y si alguna cosa no la encuentras, no tienes más que pedírnosla: nos pondremos manos a la obra para investigar y escribir sobre aquello que sea de tu interés.

En el blog de Suiza Vacaciones iremos publicando, semana a semana, noticias, curiosidades y datos sobre muchos de los rincones de Suiza, sobre sus tradiciones, su gastronomía, su historia o sobre las maravillas que encierra este extraordinario país.

Un lugar especial ocupa la Navidad en Suiza, uno de los países con mejores mercados de Navidad de Europa.

Suiza invita a viajar por ella durante todo el año y disfrutar de sus paisajes ya sea en invierno como en verano. Su oferta incluye propuestas para todo tipo de usuario, ya sea aquellos que buscan aventuras y deportes al aire libre, en estrecho contacto con la naturaleza, como quienes prefieren el turismo familiar, con niños pequeños, en grupo, o en pareja.

Suscríbete a nuestra newlsetter, y estarás informado de las novedades, ofertas y noticias que iremos publicando, periódicamente.

Leer más