Inicio

La mejor selección de paquetes y circuitos por Suiza

Aproveche las ventajas de viajar por Suiza con nuestros circuitos diseñados para todo tipo de viajeros -en pareja, en grupo o con niños- y disfrute de unas vacaciones sin sopresas

Nuestras propuestas de paquetes, viajes organizados y circuitos por Suiza le permitirán conocer con detalle los rincones del país helvético, con la tranquilidad de tener todo bajo control, sacando el máximo provecho de los días que dure su viaje. Desde Suiza Vacaciones nos ocuparemos de todo para que sus vacaciones resulten una experiencia inolvidable. Además, usted contará con la tranquilidad de ponerse en las manos de un grupo empresarial avalado por más de 60 años en el sector del turismo.

Hemos diseñados circuitos por Suiza con una gran variedad de ofertas, para que sea cual sea su interés y sus preferencias al elegir Suiza como destino, encuentre lo que busca. Viajes a través de Suiza en su excelente red ferroviaria, a bordo de sus trenes panorámicos, escapadas para esquiar en algunas de las mejores estaciones del mundo, conducir por sus carreteras con un itinerario diseñado a su medida... Todas estas opciones y muchas más las ponemos a su disposición con alojamientos escogidos por nuestro equipo de profesionales buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

Podrá encontrar paquetes y circuitos por Suiza para hacer en pareja, para familias con niños o en grupo.

Las ventajas con las que contará al contratar un circuito por Suiza son, entre otras:

  • La principal es que siempre tendrá la certeza de que no va a perderse ningún punto de interés de la ciudad.
  • Los circuitos son más económicos que un viaje realizado por cuenta propia.
  • Olvídese de la tediosa faena de estar horas y horas planificando la ruta perfecta del día a día. En el momento que usted contrate el paquete, su viaje ya estará planificado de principio a fin. Incluso podrá ajustarlo en función de sus preferencias, con la ayuda de nuestros asesores especializados.
  • Este tipo de viajes suelen incluir la entrada a casi todos los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • En ocasiones, estos viajes incluyen servicios adicionales que solo están disponibles para grupos que contratan a través de agencias especializadas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso. En Suiza Vacaciones estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Leer más