Blog de Suiza Vacaciones
Vie, 27/03/2020 - 11:14
lourdes

Comprar el Swiss Travel Pass on line

Índice de contenidos
    Swiss travel pass on line

    Desde hace un tiempo es posible comprar el Swiss Travel Pass on line, a través de las páginas web de los distribuidores autorizados por los Trenes de Suiza y por Swiss Travel System. El Swiss Travel System es el nombre con el que se conoce al sistema integral de transporte de Suiza. Está formado por varias empresas y organizaciones, entre las que destacan la empresa de Ferrocarriles Federales Suizos SBB, además de la Oficina de Turismo de Suiza.

    Más reciente es, en cambio, la utilización del billete electrónico. En los últimos meses se ha cambiado el tradicional billete en papel por uno más actualizado. De esta forma, al comprar tu Swiss Travel Pass on line recibirás la documentación por correo electrónico. Esto se ha implementado también en el resto de abonos de Swiss Trains: El Swiss Travel Pass Flex, el Swiss Travel Pass Youth y el Swiss Half Fare Card. Una ventaja que elimina la utilización de papel y reduce los plazos de emisión de la documentación.

    Cómo es el proceso de compra del Swiss Travel Pass on line

    Madre y niño comprando online

    El proceso es muy sencillo y seguro. En nuestra página web sólo has de seleccionar la fecha de inicio de la validez de tu Swiss Travel Pass, el número de pasajeros (adultos, jóvenes y niños). Es muy importante especificar cada uno de los pasajeros por tramos de edad, ya que el sistema calculará automáticamente el tipo de billete y el precio en función de ese dato. El resto del proceso te irá guiando para que no tengas ninguna dificultad

    Pasos compra Swiss Travel Pass on line

    Los pasos a la hora de obtener tu Swiss Travel Pass en nuestra web son:

    1. Introducción del número de pasajeros y la data de inicio
    2. Validar los productos de la cesta: comprueba que has introducido correctamente el número de pasajeros de cada tramo de edad
    3. Introducción datos de los viajeros: es importante contar con los nombres, apellidos, número de documento (pasaporte o DNI), fecha de nacimiento y nacionalidad. El motivo es que cada Swiss Travel Pass es nominal e intransferible. En el caso de disponer de algún cupón descuento, este es el momento de introducirlo.
    4. Introducción datos de envío: puedes solicitar el envío del documento físico, aunque como hemos indicado ya no es necesario, gracias a la implementación del Swiss Travel Pass on line electrónico. (El envío físico puede tener gastos de envío adicionales)
    5. Introducción datos de facturación: En el caso de necesitar una factura el sistema solicita los datos necesarios para su emisión.
    6. Pago del Swiss Travel Pass: El último paso es el pago de tu compra. Este paso se realiza mediante protocoles de alta seguridad, en una pasarela de pago oficial con altos estándares de encriptación. Por este motivo puedes tener la tranquilidad de que la compra de tu Swiss Travel Pass on line se realiza con las máxima garantías. En este paso se aceptan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

    Viajar con el Swiss Travel Pass con niños

    Si al realizar tu compra online del Swiss Pass has indicado que viajas con menores de 16 años, el sistema expenderá automáticamente la Swiss Family Card, gracias a la cual los menores viajan gratis, siempre que lo hagan acompañados de uno de los progenitores. Este detalle es de suma importancia ya que cuando utilices tu Swiss Travel Pass deberás acreditar la relación con el menor (libro de familia o similar)

    By lourdes
    Añadir nuevo comentario
    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
    Inicio