Blog de Suiza Vacaciones

Viaje a los mercados navideños de Lucerna

Venga a conocer de los mercadillos navideños de Lucerna y descubra una de las ciudades más encantadoras de Suiza

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Los mercados navideños de Lucerna son una de las atracciones turísticas más fascinantes que se pueden encontrar en este importante destino de Suiza, capital del cantón del mismo nombre. 

Los viajeros que se acerquen a Lucerna en las fechas cercanas al Adviento podrán disfrutar de la oferta tan variada de artesanía, gastronomía y decoración que ofrecen los vendedores en las paradas que instalan en los diferentes mercadillos. 

Los principales mercadillos de la ciudad son:

  • El mercado de Navidad de Lucerna se celebra en la Franziskanerplatz. Se trata de un paraíso tanto para mayores como para los más pequeños. Abundantes adornos, pasteles, dulces, ponche y vino caliente son los ingrediente que lo convierten en un escenario mágico durante la época de Navidad. Existen un total de 70 acogedores puestos con una amplia variedad de productos originales. 
  • El mercado del Niño Jesús se encuentra en la estación de Lucerna. Con más de 50 paraditas, los comerciantes ofrecen una gran variedad de dulces típicos de Navidad. 
  • El Mercado de Navidad Internacional cuenta con 20 puestos de distintos países. Cada uno de ellos, trae a su manera el espíritu de la Navidad. Es una buena manera de conocer productos típicos de regiones que se encuentran a muchos de kilómetros de nosotros. La oferta de este mercado va desde la artesanía a la comida y la bebida.
  • El Mercado de Navidad de Weinmarkt, en el casco antiguo de la ciudad de Lucerna es uno de los más fascinantes, ya que a a lo largo de 70 puestos ofrecen todo tipo de curiosa artesanía.

Como han podido comprobar, todos los mercados de navideños de Lucerna tienen su peculiaridad que lo hace especiales y dignos de ser visitados. Las fechas y horarios pueden variar dependiendo de muchos factores, por ello, les recomendamos ponerse en contacto con nosotros, y uno de nuestros profesionales le ofrecerá toda la información que necesite sobre los mercados navideños de Lucerna.
 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos ida y vuelta España-Zúrich-España.
  • Tasas aéreas.
  • 3 noches de estancia en Hotel de 3 * o 4 * en el centro de la ciudad.
  • Desayuno diario en categoría de hotel escogida.
  • Abono de transporte Swiss Travel Pass 4 días (oferta reserva anticipada) en 2ª clase. Uso ilimitado de tren, bus, barco.
  • Excursión al Monte Rigi.
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación (hasta 900 €).

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de incluidos.


Itinerario

Mostrar todos

Salida en vuelo hacia Zurich. Llegada y traslado en tren hasta Lucerna. Posibilidad de realizar una parada en Zurich para visitar la ciudad. Llegada a Lucerna, registro en el hotel. Resto del día Libre para empezar a descubrir esta encantadora ciudad y pasear por su centro histórico, con sus famosos puentes de madera y ya disfrutar de sus mercadillos navideños.

Alojamiento en Lucerna.

Desayuno en el hotel.

Día destinado a subir al Monte Rigi, una de las cimas más impresionantes de la región de Lucerna y de Suiza. Una excursión combinada con una travesía en barco por el Lago Lucerna y tren cremallera desde Vitznau (el tren cremallera más antiguo de Europa) o bien en teleférico desde Weggis. Desde su Rigi Kulm, podrá disfrutar de espectaculares vistas de los lagos de la Suiza Central. Así como, realizar alguna caminata o actividad de invierno.

Alojamiento en Lucerna.

Desayuno en el hotel.

Día Libre. La ciudad de Lucerna ofrece grandes atractivos, además del encanto de su centro histórico. Recomendamos entre otras actividades, visitar el Museo del Transporte. Por la tarde disfrute de los Mercadillos de Navidad de Lucerna. Si lo desea puede realizar alguna excursión de día hasta ciudades como Interlaken (tren incluido en su abono de transporte). Ir hasta el pueblo de Engelberg, para realizar la excursión al Mt. Titlis (con un descuento del 50%).

Alojamiento en Lucerna.

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora convenida para su traslado en tren hasta el aeropuerto de Zurich, para tomar el vuelo de regreso.

Si el horario de regreso se lo permite, puede salir a primera hora de la mañana de Lucerna hasta Zurich central. Disfrutar del día en Zurich, visitar la ciudad y sus mercadillos de navidad y a la hora convenida tomar el tren hasta el aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso.


Precios

PRECIOS 2022

  • Precios por persona, en base a habitación doble.
  • Precios válidos hasta diciembre 2022 en reservas confirmadas antes del 31 de octubre.
  • Precios sujetos a disponibilidad.
  • Precios sujetos al cambio del Franco Suizo.
Leer más

Ver tabla de precios


Inicio