Inicio

Los Trenes Panorámicos de Suiza

Los trenes panorámicos engloban algunas de las líneas más emblematicas de la red ferroviaria de Suiza, con algunos tan conocidos como el Golden Pass, el Gotthard Express, el Glacier Express o el Bernina Express

Los trenes panorámicos de Suiza son una de las maneras más relajadas para adentrarse por los paisajes del país helvético. Subiéndose a uno de los vagones que forman la red, podrá disfrutar de unas vistas inmejorables de algunas de las cimas más espectaculares de los Alpes, con una amplia visión, gracias al acristalamiento de gran amplitud de sus vagones.

Este tipo de transporte se ha ido popularizando entre los viajeros, gracias al excelente servicio que ofrecen. No en vano la red de trenes de Suiza está considerada una de las mejores del mundo. 

Conviene tener en cuenta que según la época y el tipo de trayecto, en algunos es imprescindible reservar el asiento con antelación. Por este motivo le recomendamos, si está pensando en contratar alguno de los trenes panorámicos de Suiza, que lleve su reserva asegurada. 

Swiss-trains somos agentes oficiales, por lo que podemos ofrecerle la venta de billetes con toda la garantía y seguridad de Trenes de Suiza.

Leer más