Inicio

Viaje a Lucerna de 4 días

Disfrute de una escapada a Lucerna, la ciudad ubicada entre montañas y junto al lago de los Cuatro Cantones

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Disfrute de este viaje a Lucerna de 4 días, una escapada con la que podrá adentrarse en esta bonita ciudad de los Alpes suizos, famosa por sus casas históricas bellamente adornadas por frescos de colores en sus fachadas, por el famoso Puente de la Capilla, y por un casco antiguo lleno de historia, en el que los coches tienen prohibido circular. 

Esta propuesta para viajar Lucerna incluye una excursión a las impresionantes montañas en las que se enmarca esta localidad. Así, podrá subir hasta la cima del legendario monte Pilatus, una de las montañas más emblemáticas para los alpinistas. El transporte hasta allí se realiza en el tren cremallera más inclinado del mundo, en un itinerario que ya, por sí solo, merece la pena.

La ciudad de Lucerna

 

Lucerna es una ciudad que ha sabido conjugar la modernidad con el respeto por su historia y por sus tradiciones. Este hecho resulta uno de los aspectos más interesantes para aquellos viajeros que desean conocer de cerca la Suiza más auténtica.

Leer artículo Los mejores rincones de Lucerna

Nuestro viaje a Lucerna incluye una visita por el centro de la ciudad, acompañado de un experto guía que le desvelará los secretos y las curiosidades de algunos de los rincones más interesantes, como la historia de del Puente de la Capilla, de su muralla, o del famoso monumento al León de Lucerna.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 3 noches de alojamiento en hoteles céntricos con desayuno incluido.
  • Traslado en tren en segunda clase del aeropuerto a Lucerna y regreso.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.
  • Tour guiado a pie por Lucerna (todos los días de mayo - octubre / miércoles y sábados de noviembre - marzo / miércoles, sábados y domingos en abril)
  • Visita al Monte Pilatus (todo el año) o el Monte Stanserhorn Roundtrip (de mayo a octubre)
  • Show y cena de folklore (abril - octubre).

No incluidos

  • Tasas turísticas.
  • Seguro de viaje. 
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada a Suiza y viaje en tren a Lucerna. Diríjase al que será su hotel por las próximas tres noches. Lucerna es la puerta de entrada al centro de Suiza. Situada entre un precioso lago y un impresionante panorama montañoso, esta ciudad es un destino ideal para todo tipo de turistas. Podrá subir a las montañas de Pilatus, Rigi y Stanserhorn y contemplar sus impresionantes vistas. Lucerna tiene mucho a ofrecer, pero entre los puntos destacados no se puede perder el Puente de la Capilla. Este se encuentra totalmente restaurado y es uno de los puentes de madera más antiguos de Europa y el punto de referencia de la ciudad. Tampoco se pierda la oportunidad de presenciar la belleza escénica del lago en uno de los muchos viajes en barco de vapor y embarcaciones a motor.

Tras desayunar en el hotel, pasará la mañana explorando la vibrante ciudad en el corazón de Suiza, con su combinación única de arquitectura tradicional y eventos contemporáneos, en un recorrido a pie por la ciudad. Esta caminata panorámica de dos horas revelará algunas de las famosas atracciones de Lucerna. Por la tarde disfrutará de una excelente comida y del ambiente único de Stadtkeller. Sus costumbres y usos suizos tradicionales, con trompas de los Alpes, cencerros, trajes nacionales, lanzamiento de banderas y cantos tiroleses (“yodelling”) harán de su visita una experiencia inolvidable. El resto de la tarde es libre.

Hoy, por la mañana, irá al Monte Pilatus, conocido como la Montaña del Dragón, una experiencia excepcional. Viajará en tren o en barco a Alpnachstad y con el tren cremallera más inclinado del mundo subirá hasta el Pilatus Kulm (2,132 m). Después de pasar el día en la cumbre, relajarse y disfrute de unas extraordinarias vistas, regrese en góndola y autobús a través de Kriens.

Tras un buen desayuno, es hora de volver a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Visita a la Jungfraujoch. Opción de hacerla acompañado por un guía.
  • Visita al Monte Titlis. Opción de hacerla acompañado por un guía.
  • Visita al Monte Rigi.
  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • *Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos*
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería

Inicio