Inicio

Viaje a Zermatt de 3 días

Disfrute de una escapada a Zermatt, la ciudad que se alza junto al majestuoso Matterhorn, en un viaje de 3 días inolvidable

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Nuestra propuesta de viaje a Zermatt de 3 días le permitirá visitar la encantadora ciudad de los Alpes suizos, famosa por ser uno de los destinos turísticos más solicitados por viajeros de toda Europa desde el siglo XIX, deseosos de alojarse en sus hoteles y poder contemplar una de las montañas más emblemáticas de Europa. Este destino exclusivo ofrece una amplia gama de propuestas, tanto en verano como en invierno.

Su privilegiada situación permiten a Zermatt ofrecer gran cantidad de actividades relacionadas con los deportes de invierno (su estación reúne 54 teleféricos y 360 km de pistas), así como muchas excursiones por los caminos y senderos perfectamente señalizados que surcan las montañas de los alrededores. Así como la posibilidad de subir hasta el Gornergrat para disfrutar de la mejor vista de uno de los picos más famosos del mundo, el Matterhorn. Esta excursión está incluida en nuestro viaje a Zermatt.

Excursión en el tren de montaña al Gornergrat

Hacer una excursión en tren de montaña a Gornergrat le permitirá disfrutar del soberbio espectáculo que ofrecen el glaciar Gorner, las montañas Pollux y Castor, dos macizos gemelos que se recortan con la pureza del cielo (los días que las condiciones climatológicas están a nuestro favor, no olvidemos que estamos en una zona de alta montaña), y de otras cimas tan famosas como el Liskmamm o el macizo montañoso Monte Rosa.

 

El viaje se lleva a cabo en el tren cremallera que sale de Zermatt todos los días del año, con una frecuencia de 24 minutos. Para ascender los 3089 m a los que se encuentra tarda poco más de media hora. Una vez finalizado su viaje podrá disfrutar de las espléndidas vista de 360º que hay en la cima del Gornergrat.

También podrá pasear por la zona, en senderos perfectamente señalizados, y acercarse a algunos de los lagos de Suiza en los que se refleja el Matterhorn, permitiendo tomar una fotografías impactantes.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 3 días / 2 noches de alojamiento en hoteles céntricos con desayuno incluido.
  • Billete de tren en segunda clase del aeropuerto de Ginebra a Zermatt y retorno.
  • Excursión al Gornergrat.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.

No incluidos

  • Tasas turísticas.
  • Seguro de viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Llegue a Suiza y diríjase en tren a Zermatt. Con el impresionante Matterhorn al fondo, Zermatt es uno de los centros turísticos más conocidos de Suiza. Este ofrece un telón de fondo perfecto para unas vacaciones en las montañas. Gracias a sus teleféricos y trenes de cremallera, podrá caminar por lugares únicos y descubrir paisajes de ensueño. Al llegar, no desaproveche la oportunidad y de un paseo por el pintoresco centro de Zermatt. Este mantiene un estilo tradicional, con sus casas típicas suizas y escaparates que bordean las calles. ¡Aquí no hay tráfico, solo se permiten automóviles eléctricos y carruajes tirados por caballos!

¡La excursión de hoy le lleva al Gornergrat para ver uno de los picos más famosos del mundo, el Matterhorn! Suiza no solo tiene las montañas más altas, sino también los ferrocarriles más bonitos. El ferrocarril Gornergrat, el tren cremallera al aire libre más alto de Europa, le llevará por bosques de pino y alerce hasta llegar a su destino, a 3.089 metros. Una vez que llegue a la cima, podrá disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de cientos de picos, 29 de los cuales tienen más de 4.000 metros de altura, con el Matterhorn justo en el centro.

Tras un buen desayuno, es hora de volver a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Excursión sin guía – Mattherhorn Glacier Paradise.
  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería

Inicio