Inicio

Viajes y ofertas en los trenes de Suiza

Disfrute de la experiencia de viajar en los trenes de Suiza, ya sea en simples trayectos con nuestros paquetes de tren con alojamiento

Los trenes de Suiza se cuentan entre los más famosos del mundo por la calidad de su servicio, por su extensa red ferroviaria (está considerada la más densa del mundo), por su oferta de trenes panorámicos que permiten disfrutar del viaje y de los paisajes que van econtrándose, tanto como del destino.

Algunas de las líneas de trenes de Suiza han terminado por imponer su nombre, convirtiéndose en referentes del turismo en ferrocarril: El Glacier Express, el Bernina Express, el Golden Pass, el Tren del Chocolate son algunos ejemplos.

En Suiza Vacaciones somos agentes oficiales de Trenes de Suiza, por lo que tendrá la garantía que su contratación estará avalada por el sistema suizo de ferrocarriles, el Swiss Travel System.

Nuestros expertos podrán ofrecerle tanto los billetes para cualquiera de los trenes de Suiza, como los paquetes que hemos confeccionado para usted. Este tipo de propuestas son una excelente opción para combinar su viaje con alojamientos seleccionados por nuestro equipo buscando siempre la mejor relación calidad-precio, junto con trayectos en tren en las condiciones más ventajosas para usted.

Leer más