Aproveche esta escapada de 4 días a la ciudad que enamoró a Charles Chaplin, situada junto a un lago, entre montañas y viñedos
- Ver precios
- Pregúntanos
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.
Descripción
Descripción
Anímese a hacer este viaje de Montreux de 4 días, y descubra una parte de Suiza diferente, cosmopolita y luminoso que ha enamorado a artistas, cineastas y escritores desde hace décadas. Un lugar único, fuente de inspiración para todos ellos por su tranquilidad y por el incomparable marco en el que está ubicada. Personalidades como Stravinsky, Charles Chaplin, Prince o Freddie Mercury, sucumbieron al embrujo de esta ciudad.
Esta propuesta para viajar a Montreux incluye varias visitas y excursiones que harán de su escapada una experiencia redonda. Destacan las visitas al Castillo de Chillon y a la montaña Rochers de Naye, de 2045 m de altura.
El Castillo de Chillon es una de las visitas más demandadas por aquellos que se viajan a Montreux. La visita de su interior es una auténtica delicia, por la ambientación de época y por el buen estado de conservación. La visita dura unas dos horas que se pasan volando.
Los viñedos de Lavaux
En su viaje a Montreux podrá visitar los viñedos de Lavaux, uno de los muchos lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que hay en Suiza
Leer Post Los Lugares Patrimonio de la Humanidad de Suiza
Las terrazas en las que crecen los viñedos de Lavaux se alzan a orillas del lago Lemán, a lo largo de más de 30 km. Estas terrazas, con más de 800 años de antigüedad, son un testimonio de la simbiosis entre la agricultura y la ecología que practicaron desde hace siglos los monjes cistercienses que cincelaron las laderas de las estribaciones en las que se amontonan las terrazas de Lavaux.
Leer másServicios
Servicios
Incluidos
- 3 noches de alojamiento en hoteles céntricos con desayuno incluido.
- Billete de tren en segunda clase del aeropuerto de Ginebra a Montreux y retorno.
- Tarjeta Riviera, para viajes gratuitos ilimitados en la red de transportes públicos de Montreux.
- Itinerario detallado y documentación de viaje.
- Visita al Castillo de Chillon.
- Viaje al Rochers – De – Naye.
No incluidos
- Tasas turísticas.
- Seguro de viaje.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.
Itinerario
Itinerario
DÍA 1: LLEGADA A SUIZA – EXPLORE MONTREUX
Llegue a Suiza y diríjase a Montreux. Esta ciudad cuenta con una idílica ubicación junto al lago, un clima templado y, por supuesto, el famoso Castillo de Chillon, uno de los castillos medievales mejor conservados de Europa. Sus diversos paisajes, con palmeras a un lado del lago y picos nevados en el otro, han atraído visitantes desde el siglo XIX, con nombres famosos que frecuentan la ciudad, especialmente durante el Festival de Jazz. Los trenes le llevarán a las cumbres de las montañas dónde podrá presenciar un paisaje único o bien podrá ir en un barco de vapor por el lago de Ginebra mientras explora sus alrededores.
DÍA 2: EL CASTILLO DE CHILLON
Tras desayunar en su hotel irá de excursión al castillo de Chillon. El famoso castillo medieval, cuyo nombre original es “Château de Chillon”, es considerado por muchos como el castillo más bello de Suiza. La fortaleza se alza en una isla rocosa al borde del lago de Ginebra y sirvió de inspiración para las obras literarias de Lord Byron y Jean-Jacques Rousseau. Admire su arquitectura medieval antes de regresar a Montreux.
DÍA 3: ROCHERS – DE - NAYE
En el día de hoy visitará Rochers-de-Naye. Después de un viaje para recordar en el tren de cremallera, el pico de Rochers-de-Naye ofrece unas vistas únicas al lago de Ginebra y los Alpes. No se pierda el Marmot’s Paradise con su Centro Educativo en la cima de Rochers-de-Naye. Aproveche y almuerce en uno de los dos restaurantes alpinos (no incluido) antes de descender de vuelta a Montreux.
DÍA 4: SALIDA DE MONTREUX
Tras un buen desayuno, es hora de volver a casa.
Información adicional
Información adicional
EXTRAS OPCIONALES:
- Excursión en el Tren del Chocolate.
- Excursión a Glacier 3000.
- Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.