Inicio

Viajes de esquí en Suiza

Le ofrecemos los mejores viajes de esquí a Suiza para disfrutar de la nieve en algunas de las mejores estaciones del mundo

Suiza ofrece al amante de los deportes de invierno todas las comodidades y opciones que pudiera soñar. Este país goza de una amplia tradición en este tipo de actividades, contando entre sus estaciones algunas de las más antiguas del mundo, las cuales han sabido adaptarse a los nuevos tiempos para seguir ofreciendo las últimas innovaciones a los usuarios más exigentes.

Estaciones de esquí como Crans Montana, Zermatt, Saas Fee, Saint Moritz o las que forman la región de la Jungfrau han adoptado su oferta para que puedan disfrutarla no sólo los amantes del esquí, sino también aquellos que practican otras modalidades de deportes de invierno. De igual manera cuentan con opciones para quienes prefieren pasear por la naturaleza envueltos por algunos de los paisajes más espectaculares de los Alpes, como son las rutas de senderismo o de raquetas de nieve, gracias a las cuales podrán perderse por valles y montañas de ensueño.

De igual manera en todas las estaciones podrá encontrar pistas adaptadas a diferentes niveles, pensadas para esquiadores expertos, principiantes, o para aquellas familias que practican los deportes de invierno con niños.

Si está pensando en ir a esquiar a Suiza, no duda en contactar con nuestros especialistas. Seguro que encontrarán una propuesta que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Y recuerde que al contratar con Suiza Vacaciones sus viaje de esquí contará con la garantía de hacerlo con un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector del turismo.

Leer más