Inicio

Viaje a los mercados navideños de Basilea

Escápese durante la época navideña y conozca Basilea adornada para la ocasión, con su casco histórico lleno de vida

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Los mercados navideños de Basilea aportan a la ciudad un espectáculo de luces y adornos que la convierten en uno de los destinos más demandados por los turistas en las fechas cercanas al Adviento.

Basilea es una ciudad cultural que destaca por sus más de 40 museos, el mayor número de museos del país. Además, la ciudad cuenta con un hermoso centro histórico, arquitectura moderna y el río Rin que invita a dar largos paseos.

Es la ciudad universitaria más vieja de Suiza. Los monumentos característicos de la ciudad son la Plaza Grande del Mercado con su palacio municipal suntuosamente adornado de piedra arenisca roja y su catedral de la época románica tardía y gótica.

El mercado de Navidad de Basilea, en Barfüsserplatz, es uno de los más grandes de Suiza, compuesto por más de 150 puestos que han sido decorados y ambientados con gran cuidado. 
Fabricados en madera, estos tenderetes disponen de muchos artículos de Navidad de todo tipo, bolas de cristal, adornos para el árbol, sombreros, objetos tallados a mano y de madera e incluso minerales y fósiles de colección.

Más de 180 comerciantes y artesanos ofrecen sus productos para la venta en pequeños puestos rústicos.  También abundan delicias culinarias como gofres, glühwein, genuina de Basilea el Läckerli (una especie de pan de jengibre), la deliciosa raclette suiza o las populares salchichas a la parrilla. 

Al igual que otros años, los visitantes también pueden disfrutar de delicias de Navidad y un ambiente festivo en Claraplatz (en Kleinbasel, a orillas derecha del Rin). Este año volverá a encontrar una pequeña pero deliciosa oferta culinaria en Claraplatz, mientras que el mercado de Navidad del barrio en Rheingasse también ofrece delicias y un programa especial para niños. 

Cuando estén cansados de caminar, pueden detenerse unos instantes en los puestos de comida tradicional, donde podrán degustar exquisitos dulces navideños típicos de la región.

Los mercados navideños de Basilea permanecen abiertos del 23 de noviembre al 23 de diciembre. 

Así mismo, en “Suiza Vacaciones” disponemos de increíbles ofertas que le permitirán visitar Basilea y sus mercados de navidad a un precio inigualable. No dude de ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda tener. 
 

Leer más

Precios

  • Precios válidos con salida desde Barcelona, consultar otros aeropuertos
  • PRECIO NO VALIDOS PARA PUENTES O FERIAS EN LA CIUDAD.
  • Precios validos del 23 de Noviembre al 23 de Diciembre 2017.
Leer más

Ver tabla de precios