Inicio

Viaje a los mercados navideños de Zurich

Una escapada para conocer los mercados de Adviento de Zurich, y la magia que desprende la ciudad en estas fechas tan señaladas

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Los mercados navideños de Zurich son una excelente oportunidad para acercarse a esta ciudad suiza y conocerla de una forma diferente, llena de luces, adornos y aromas.

Zurich tiene una gran tradición organizando sus mercadillos de Navidad, algunos de los cuales se encuentran entre los más famosos de Suiza.

Mercados navideños en Zurich

Algunos de los mercadillos navideños de Zurich son:

  • El mercado de la Ciudad Vieja: es el más antiguo de los que ofrece Zurich. Entre sus paradas se pueden encontrar todo tipo de artículos de decoración, artesanía local con algunas piezas que son una auténtica maravilla, así como productos gastronómicos típicos que ayudan a recuperar energías y a combatir el frío.
  • El mercadillo de la Estación Central de Zurich es una de las ideas más originales que nos podemos encontrar. Se sitúa en el interior de la Estación Central y es el más grande de Europa de estas características. 
  • El mercadillo romántico de Rapperswil destaca por su estilo medieval. Un viaje en el tiempo a la Navidad de hace siglos. Está formado por más de 230 casetas y cuenta con un gran número de espectáculos musicales y cuentacuentos. Los más pequeños se lo pasarán en grande. 
  • El mercadillo de Winterthur lo encontramos a solo 30 minutos en tren desde Zurich. En él hay una enorme variedad de productos: velas, árboles de navidad, pesebres, figuras artesanales, dulces, comida tradicional, joyas… Todo bien resguardado en bellas cabañas de madera y rodeados de un intenso sabor a canela.

Zurich en Navidad

Los mercadillos no son la única atracción de Zurich en Navidad. Esta pequeña y encantadora ciudad ofrece muchas más cosas interesantes al visitante en estas fechas tan entrañables. Las fachadas y los balcones se llenan de minúsculos puntos de luz que las hacen brillar desde que comienza el atardecer, a eso de las 5 de la tarde, hasta la media noche. El espectáculo vale realmente la pena, sobre todo por el contraste con los mantos de nieve que cubren la ciudad. 

En Navidad cobra un nuevo sentido el chocolate de Zurich, ya que una taza caliente puede convertirse en el mejor remedio contra el frío; y no sólo eso, también los bombones de las principales marcas y de otras no tan conocidas como Confiserie Honold, Max Chocolatier o Läderach, ofrecen combinaciones pensadas para aprovechar la Navidad de Zurich y degustar mezclas como los bombones llenos de de licores.

La música de Zurich en Navidad cobra un nuevo significado y una nueva dimensión, con coros de todas las edades que suben al famoso Christmas Singing Tree para, desde allí, llenar el aire de la Wendmuller Platz de villancicos i otros himnos navideños.

Por todo ello, viajar a Zurich en Navidad es participar el auténtico espíritu de estas fiestas tan entrañables.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Vuelos i/v Zurich  (tasas incluidas). Maleta factura NO incluida.
  • 2 noches de Hotel 3*, 4* en el centro de Zurich.
  • Desayuno bufet

No incluidos

  • Ningún servicio no especificado en el apartado de el precio incluye.
  • Vuelo sin maleta facturada, suplemento maleta 40 euros / persona 
  • Seguro de viaje de asistencia y cancelación: 20 euros por persona.


Precios

  • Precios por persona en habitación doble con desayuno incluido. FIN DE SEMANA, consulte precios de lunes a jueves
  • Precios sujetos al cambio del FRANCO SUIZO
  • Precios válidos hasta Diciembre 2017.
  • PRECIOS BAJO PETICION PUENTE DE LA CONSTITUCION
Leer más

Ver tabla de precios