Inicio

Viaje a los mercados navideños de Berna

Disfrute de Berna en la época de Adviento, convertida en una ciudad romántica llena de luces y aromas

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Pasear por los mercados navideños de Berna, en Suiza, es una experiencia inolvidable que le sumergirá en una ciudad plagada de luces y aromas. Espacios llenos de tradiciones que plasman a la perfección el verdadero espíritu navideño.

La ciudad de Berna es atravesada por el río Aare, vertebrándola desde su fundación en el siglo XII. De aquella época es su extraordinario casco antiguo, uno de los mejores conservados de Europa, hecho que reconoció la UNESCO en 1983 al incluirlo en su lista del Patrimonio de la Humanidad.

Está considerada como una de las mejores ciudades de Suiza en cuanto a sus índices de calidad de vida.

Los mercados de Navidad de Berna tienen una gran tradición. Ofrecen al visitante una imagen de la ciudad nueva y diferente. Todas sus calles se llenan de adornos y luces, a la vez que las paradas de vino caliente y de diferentes productos gastronómicos inundan las aceras de aromas irresistibles.

Entre los mercadillos navideños de Berna destacan los siguientes:

  • Mercadillo navideño en la Münsterplatz (Plaza de la Catedral) de Berna: Disfrute del ambiente navideño alejado de las multitudes, en un entorno de ensueño. En los puestos los artesanos locales ofrecen sus piezas únicas. Aquí encontrará objetos de arte, productos gastronómicos, joyas, juegos y objetos elaborados con pasión por los propios artesanos. No se vaya sin probar el vino blanco, pues es se dice que es el mejor de Suiza.
  • Mercadillo navideño en Waisenhausplatz (Plaza del Orfanato) de Berna: Rodeado por una valla cubierta por ramas de abeto, en Waisenhausplatz o Plaza del Orfanato, los visitantes disfrutarán de una gran variedad de recuerdos, artículos típicos navideños y objetos para adornar su hogar.
  • Mercadillo navideño de Kambly en Trubschachen: El mercadillo navideño de Kambly en Trubschachen, un fascinante pueblo de Emmental, a 40 minutos en tren desde Berna. Lo forman una variedad de casetas de madera con iluminación navideña. En este mercadillo encontrará especialidades regionales y la más bella artesanía local. Además ofrece un variado programa navideño, con historias de Navidad en el bosque encantado, adornos en pan de jengibre, y gastronomía local como la Raclette.

Suiza Vacaciones pone a su disposición increíbles ofertas para visitar y gozar de los mercados navideños de Berna. No dude de ponerse en contacto con nosotros.

Leer más

Precios

  • Precios por persona en habitación doble con desayuno incluido. PRECIOS FIN DE SEMANA, CONSULTE ENTRE SEMANAS.
  • Salidas desde Barcelona, consultar otros puntos de Salida
  • Precios sujetos al CAMBIO DEL FRANCO SUIZO.
  • Precios válidos hasta Diciembre 2017 Puentes. BAJO PETICIÓN
Leer más

Ver tabla de precios


Galería