Inicio

Viaje a Zurich de 3 días

Una escapada a Zurich de 3 días para conocer una de las ciudades más encantadoras de Suiza

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Le proponemos un viaje a Zurich de 3 días, ideal para realizar una escapada a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Nuestra propuesta es la ocasión perfecta para disfrutar del encanto de la capital financiera de Suiza, para conocer su amplia oferta cultural y de ocio. Hay una variedad de museos para visitar, como el Museo de Bellas Artes, que alberga una de las mayores colecciones de pinturas de Munch fuera de Noruega. Leer artículo El museo Kunsthaus de Zurich.

Nuestra oferta de viaje a Zurich de 3 días incluye una visita guiada por la ciudad, gracias a la cual conocerá, acompañado de un experto, y durante cuatro horas, lo más destacado de esta localidad llena de encanto.

Si lo desea, tendrá tiempo de conocer la región de Zurich y contratar alguna de las excursiones que le permitirán acercarse a lugares tan emblemáticos como el monte Titlis o las cataratas del Rhin Leer artículo Las cataratas del Rhin.

La ciudad de Zurich

 

Zúrich tiene un casco antiguo espectacular, que vale la pena explorar por sus pequeñas tiendas y boutiques.

Esta ciudad guarda la historia que encierra con gran cuidado, la cual se remonta al año 15 a. C., fecha de los primeros asentamientos que se conocen. Alrededor de su casco antiguo se disponen once distritos que terminan de dar forma a la ciudad actual, repleta de edificios modernos, centros financieros únicos en el mundo y tiendas de lujo. Cada uno de los distritos tiene su propia historia, habiendo sido fundados en diferentes épocas, según Zurich fue necesitando de ampliar su actividad económica.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 2 noches de alojamiento en hoteles céntricos con desayuno incluido.
  • Billete de tren en segunda clase desde el aeropuerto de Zúrich al centro de la ciudad y vuelta.
  • Visita guiada - "Recorrido extendido de Zúrich" (4h).
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.

No incluidos

  • Tasas turísticas
  • Seguro de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior


Itinerario

Mostrar todos

Viaje en tren desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Zúrich es la ciudad más grande de Suiza y es conocida por su amplia gama de atracciones culturales y excelentes hoteles. Hay una variedad de museos para visitar, como el Museo de Bellas Artes, que alberga una de las mayores colecciones de pinturas de Munch fuera de Noruega. Zúrich tiene un casco antiguo espectacular, que vale la pena explorar por sus pequeñas tiendas y boutiques. El campo suizo no está lejos, así que puede escapar de la ciudad para visitar algunos de los paisajes más impresionantes de Suiza, como el Monte Titlis, el Monte Pilatus o las Cataratas del Rin.

Mañana libre. Es hora de explorar la ciudad más grande de Suiza. Con las calles empedradas del centro histórico, varios museos y una gran zona comercial, Zúrich ofrece multitud de opciones para todos los públicos. Por la tarde, únase al recorrido en autocar de la ciudad y sus alrededores. El recorrido incluye un viaje en teleférico a Felsenegg con vistas panorámicas de la ciudad, una visita a la iglesia Fraumünster y termina con una breve introducción al casco antiguo. Tarde libre.

Tras un buen desayuno, es hora de volver a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR:  Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Visita guiada - Heidiland Great Country Tour.
  • Visita guiada - Cataratas del Rin.
  • Visita guiada - Monte Titlis.
  • Excursión de montaña - sin guía - Monte Titlis.
  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • *Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos*
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería

Inicio