Inicio

Viaje a Berna de 4 días

Escápese 4 días a la capital de Suiza, visite su casco antiguo y descubra una de las joyas de este increíble país

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Viajar a Berna, a la capital de Suiza, es un viaje en el tiempo hasta la Edad Media gracias a su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1983, uno de los mejor conservados de Europa. La ciudad pone ante el visitante algunos edificios tan importantes como la Torres del Reloj, del s. XII, la colegiata, las arquerías comerciales del siglo XV o sus espléndidas fuentes. 

La propuesta de cuatro días que le traemos incluye el Swiss Pass, con el que podrá realizar excursiones por la región, así como tres noches de hotel en la categoría que usted prefiera. Con la tranquilidad de saber que todos los establecimientos han sido seleccionados por el equipo de Suiza Vacaciones buscando la mejor relación calidad precio.

No es fácil hacer una selección de los puntos más destacados a resaltar para quienes piensan viajar a Berna. Entre muchos otros podríamos citar:

  • Parque de los Osos: El oso es uno de los más ilustres pobladores de la ciudad de Berna, tanto es así que son el icono de la ciudad. La historia de los osos de Berna tiene su origen en una peculiar leyenda en la que Berthold V de Zähringen, prometió bautizar la ciudad con el nombre del primer animal que cazara en el bosque. Al ser un oso de Berna, este representaría el estatus de fuerza y grandeza, convirtiéndose en el símbolo de la ciudad.
  • El Gran Reloj de Berna: La Torre del Reloj, o conocido también como Zeitglockenturm, fue construido alrededor del año 1120. En un principio su cometido era meramente defensivo. Más adelante su función fue alterada y embellecida por uno de los relojeros de más reconocido prestigio, Kaspar Brunner, que lo rediseñó hasta convertirlo en un sofisticado reloj astronómico.
  • Fuente del Ogro: Una fuente llena de leyendas y misterios cuyo origen es incierto. Se trata de una fuente que representa un ogro malvado que devora niños, y así lo muestra la grotesca obra. Las fuentes son una parte muy importante y representativa de la ciudad de Berna: sólo en la calle principal encontramos once, cada una de ellas con su peculiar historia.
  • Museo Einstein: Un museo con un montaje espectacular que sirve para aprender sin esfuerzo. Cada planta es más espectacular que la anterior y se deduce que en él se ha invertido tiempo y esfuerzo. En este museo, podrá vivir la vida de Einstein desde su juventud en los Estados Unidos.
  • Catedral de Berna: Con aspecto de fortaleza inexpugnable, la Catedral de Berna transmite delicadeza y sofisticación gracias a su estilo gótico florido de gran belleza. A un lado del templo encontramos la Plattform, que se alza sobre los restos de la muralla primitiva de Berna, proporcionando unas vistas maravillosas del Aare y de los barrios de la orilla oriental.

Viajar a Berna es posible con Suiza Vacaciones. Disponemos de un equipo cualificado que le ayudará a resolver cualquier duda que pueda tener. Contacte con nosotros e infórmese de la oferta que le proponemos.
 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 3 noches en Hotel 3 * centro ciudad  
  • 3 desayunos buffet
  • Swiss Travel Pass 4 días, segunda clase.
  • Gastos de gestión

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de el precio incluye
  • Seguro de asistencia y cancelación. 20 euros por persona


Precios

  • Precios válidos Abril  a Octubre 2018
  • Precios por persona en habitación doble
  • Consulte opción vuelos
  • ***PRECIOS SUJETOS AL CAMBIO DEL FRANCO SUIZO***
Leer más

Ver tabla de precios


Galería