Inicio

Viaje a Ginebra de 3 días

Escápese 3 días a Ginebra y disfrute de la hospitalidad de esta ciudad, y del encanto del lago Lemán

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Un viaje a Ginebra de 3 días para conocer a fondo esta ciudad, considerada como la ciudad más internacional de Suiza, ya que es sede europea de la ONU. También la Cruz Roja Internacional controla desde aquí sus acciones humanitarias. Ginebra no sólo es centro de congresos sino también de cultura e historia, para ferias y exposiciones. La «Horloge Fleuri», el reloj de flores en el Jardín Inglés (Englischer Garten) es un símbolo de renombre mundial de la industria relojera de Ginebra.

 

Esta escapada a Ginebra de 3 días le permitirá recorrerla de la mano de un experto que le acompañará en su recorrido y un cómodo viaje en autobús lo llevará por el centro para visitar su sector más internacional. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un recorrido por las principales atracciones turísticas de la ciudad: la Fuente y el maravilloso reloj Flower.

Nuestra propuesta puede complementarla con alguna excursión a Chamonix, Gruyères o Montreux, ya que dispone del tiempo suficiente para ello.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 3 días/ 2 noches de alojamiento en un hotel céntrico con desayuno.
  • Billete de tren des del aeropuerto al hotel.
  • Tarjeta de Transporte de Ginebra, para viajes ilimitados en su red de transportes.
  • Tour guiado por Ginebra.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.

No incluidos

  • Tasas turísticas.
  • Seguro de viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Llegada al aeropuerto de Ginebra. Solicite su billete de transporte público gratuito en la máquina expendedora de la sala de equipajes para desplacerse hacia el centro de la ciudad. Con su tradición humanitaria y su estilo cosmopolita, Ginebra es un centro de cultura e historia, con artistas internacionales que actúan regularmente en el Grand Théâtre y la Ópera de Ginebra, y una gama extremadamente diversa de museos. Los puntos destacados incluyen el famoso chorro de agua de Ginebra de 140 metros de altura y el lago: desde los barcos que lo navegan, los visitantes pueden maravillarse con el paisaje único de castillos y magníficas residencias frente a maravillosos paisajes y vistas panorámicas de las montañas. Su tarjeta de transporte de Ginebra se le entregará en el hotel y le permitirá realizar viajes ilimitados en toda su red de transportes públicos: trenes, autobuses y las barcas/taxis amarillos "Mouettes Genevoises”.

Después del  desayuno en el hotel, se unirá a una visita guiada por Ginebra para descubrir la ciudad. Un guía experto lo acompañará en su recorrido y un cómodo viaje en autobús lo llevará por el centro para visitar su sector más internacional. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un recorrido por las principales atracciones turísticas de la ciudad: la Fuente y el maravilloso reloj Flower.

Para culminar su día, disfrute de la historia de Ginebra subiendo al mini-train Tramway Tour mientras recorre su casco antiguo.

Tras desayunar en el hotel, es hora de regresar a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Excursión a Chamonix, Gruyères o Montreux.
  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • *Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos*
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería

Inicio