Inicio

Viaje a Interlaken con niños

Un viaje para hacer con niños a la Suiza central con el abono de transporte Swiss Pass incluido

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Si está pensando en realizar un viaje a Interlaken con niños, aquí le traemos toda la información necesaria para ayudarle aventura. 

Interlaken es el punto de partida ideal para conocer toda la Suiza central y poder disfrutar de un trayecto a bordo del tren más alto de Europa, el cual le llevará hasta la Jungfraujoch.

Una de las ventajas de contar con el Swiss Pass es que los niños viajan gratis hasta los 16 años, un ahorro importante al viajar por Interlaken con los pequeños.

Está ubicada en la región de Berner Oberland, entre los lagos de Thun y Brienz y con tres imponentes montañas. La ciudad es ideal para visitarla en familia, ya que hará las delicias de grandes y pequeños. Veamos algunas de las actividades y lugares de interés de los que podrán disfrutar en Interlaken junto a sus hijos:

  • Kursaal y los jardines japoneses. En el centro de Interlaken, existen dos preciosos jardines, los que rodean el casino y centro de convenciones Kursaal, impetuoso al pie de la montaña; y los jardines japoneses, delante del Hotel Interlaken. Ambos son lugares muy tranquilos en los que disfrutar con los pequeños. 
  • Es imprescindible tomar una taza de chocolate, para degustar una de las especialidades gastronómicas de Suiza, y para protegerse de las bajas temperaturas. Los mejores lugares para que usted y sus niños disfruten de un buen tazón de chocolate es la emblemática cafetería Schuh y en Top o’Met, el restaurante panorámico del hotel Metropole, que también sirve dulces y ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad.
  • Crucero por los lagos Thun y Brienz: Ambos lagos tienen unas aguas de color turquesa y un servicio a bordo impelcable.  Si opta por un crucero al atardecer, verá cómo los últimos reflejos de sol bañan los castillos y los pueblecitos a orillas de los lagos.
  • Disfruten de un concierto gratuito al aire libre. De junio a agosto, en Interlaken se llevan a cabo dos festivales de música por la noche: el Swissness y el Timeless Jazz. Todos ellos son gratuitos, y se celebran al aire libre, junto al centro cultural Kuntshaus y al enorme parque Höhematte, en pleno centro de la ciudad.
Leer más

Precios

  • Precios por persona en apartamento doble o cuádruple.
  • Precios válidos para verano 2018- de junio a Agosto, consulte otras temporadas
  • Salidas desde Barcelona, consulte otros aeropuertos
Leer más

Ver tabla de precios