Inicio

Ruta de senderismo por Interlaken

Camine por la región de Interlaken, alrededor del lago Thun, cruzando increíbles puentes colgantes, por una reserva natural única

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta de senderismo por Interlaken se adentra en una de las regiones más espectaculares de Suiza, en un itinerario de poca dificultad. 

Esta propuesta bordea el lago Thun, uno de los más bonitos de Suiza. La pequeña ciudad de Thun, que da nombre al lago, es el punto de partida de esta ruta de senderismo por Interlaken. Aquí podrá visitar su casco antiguo medieval y el castillo. 

La región de Interlaken por la que transcurre esta ruta ofrece gran cantidad de propuestas a los visitantes. En este artículo de nuestro blog le resumimos las más destacadas. Leer Qué ver en Interlaken.

Durante los días que dura el trekking disfrutará de algunas de las mejores vistas de los Alpes , como el desfiladero de Gummischlucht, el cual cruzará el primer día, o los puentes colgantes que facilitan el camino a los habitantes de esta zona desde hace siglos.

Esta ruta de senderismo por Interlaken cruza parajes naturales casi intactos, como la Reserva Natural de Weissenau, famosa por su biodiversidad y por la enorme variedad de plantas que acoge.

Senderismo por Interlaken sin maletas

Nuestra ruta de 6 días de senderismo por Interlaken cuenta con el servicio de transporte de equipaje. Una forma diferente de practicar el trekking, sin tener que cargar con peso extra.

Cada día, nuestro personal se encargará de recoger sus maletas y de transportarlas hasta el siguiente alojamiento. Así, usted sólo tendrá que llevar lo imprescindible para ese día, y no estar pendiente más que de disfrutar del itinerario y de tomar las mejores fotografías.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 5 noches de alojamiento en los establecimientos mencionados con desayuno.
  • Cruce del puente Panorama Sigriswil.
  • Traslado de equipaje de hotel a hotel.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje en el primer hotel.
  • Servicio de atención telefónica.
  • Tracks GPS.

No incluidos

  • Seguro de viaje.
  • Tasas turísticas.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior. 


Itinerario

Mostrar todos

Aproveche y visite esta maravillosa región.

Desde la histórica ciudad de Thun, la caminata le conducirá a lugares idílicos como Hünibach y Aeschlen. Antes de llegar a su hotel, cruzará por el espectacular puente panorámico de Sigriswil.

4 horas aprox. – +640 m/-400 m

El recorrido de hoy le conducirá a Merligen, situado en las orillas del lago. A continuación, llegará a los pies del Niederhorn y pasará por las cuevas de San Beato. Continúe la ruta a través de la reserva natural (estuario Aare en el lago Thun) para finalmente, llegar a Interlaken.

5 horas aprox. – +460 m/-700 m

El camino de hoy le llevará a través de Därligen, Meielisalp y Leissigen. Una vez haya llegado a Spissibach, cruzará su puente colgante mientras contempla un panorama encantador. A continuación, llegará a Krattigen. Sigue su sendero mientras pasa por el lago Faulensee hasta llegar a Spiez, la bahía más hermosa de Europa. Esta destaca por su maravilloso castillo y sus preciosos viñedos.

6 horas aprox. – +740 m/-760 m

En el día de hoy regresará a Thun a través del Spiezberg y un pequeño camino junto al lago Thun. Tome un desvío hacia la iglesia de Einigen para descubrir una pequeña parte de su historia. Al llegar a Thun, descanse en uno de sus muchos restaurantes mientras contempla el atardecer junto a su lago.

4 horas aprox. – +340 m/- 340 m

Regreso a casa o posibilidad de ampliar la estancia. 


Información adicional

ALOJAMIENTO

  • Hoteles 3*** y 4 **** y casas de huéspedes.  

Precios

PRECIOS 2020

  • Temporada 1: del 04 de abril al 15 de mayo y del 19 de septiembre al 13 de octubre de 2020.
  • Temporada 2: del 16 de mayo al 18 de septiembre de 2020.

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras, traslados, etc. Precios especiales para niños. 

Consulte precios.

 

Leer más

Ver tabla de precios


Galería


Inicio