Inicio

Viaje a Lausana de 4 días

Disfrute de una escapada de 4 días a Lausana, una ciudad histórica en un impresionante paisaje alpino, entre viñedos

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Le proponemos una escapada a Lausana para conocer una de las ciudades más bonitas de Suiza. La encantadora Lausana está enmarcada junto al lago Lemán y las montañas que lo rodean.

Es conocida por ser la capital olímpica desde que fue escogida por el Comité Olímpico como sede en 1914. Su casco antiguo, dominado por el campanario de la catedral, es una joya de la arquitectura europea. 

Culturalmente la ciudad mantiene una oferta de primer orden con ejemplos como La Collection de l'Art Brut en el castillo Beaulieu, la Fondation de l'Hermitage, el museo fotográfico «Musée de l'Elysée» y muchos otros museos merecen ser visitados.

Nuestra propuesta para viajar a Lausana incluye el desplazamiento en tren desde Ginebra, además de la entrada al Museo Olímpico. Este nuevo museo es una de las atracciones más interesantes de la ciudad, ya que desde que abrió sus puertas tras la renovación en 2013 ha demostrado ser uno de los mejores museos de Europa, como ha reconocido el Foro Europeo de Museos en algún ocasión, al otorgarle el premio al mejor museo de Europa.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 2 noches de alojamiento en hoteles céntricos con desayuno incluido.
  • Billete de tren en segunda clase del aeropuerto de Ginebra a Lausana y retorno.
  • Tasas locales.
  • Entrada al Museo Olímpico.
  • Tarjeta de Transporte de Lausana, para viajes ilimitados en su red de transportes.
  • Itinerario detallado y documentación de viaje.

No incluidos

  • Seguro de viaje.
  • Cualquier servicio especificado en el apartado anterior.


Itinerario

Mostrar todos

Viaje en tren desde Ginebra a Lausana. Esta ciudad histórica fue construida sobre tres colinas y se encuentra rodeada de viñedos y las orillas del lago de Ginebra. Su gran encanto y el impresionante paisaje alpino la convierten en una base fantástica para explorar la región. El casco histórico está lleno de pequeños callejones repletos de boutiques, cafeterías y restaurantes. En el centro se encuentra su impresionante catedral con unas vistas maravillosas sobre la ciudad y el lago de Ginebra. En la parte inferior se encuentra el puerto de la ciudad "Ouchy", una popular zona con cafeterías y restaurantes con vistas a los muelles. Las excursiones a la cercana Ginebra o Montreux se pueden hacer fácilmente en barco o en tren.

Una visita a Lausana no se puede completar sin explorar el Museo Olímpico, construido para ayudar a las personas a comprender y compartir la "Idea Olímpica". El nuevo museo está completamente rediseñado e incluye las últimas innovaciones tecnológicas del mundo del deporte. Al público se le ofrece una experiencia verdaderamente única y se lo alienta a explorar la historia, el patrimonio, los sueños, los desafíos y los valores que han hecho del Movimiento Olímpico lo que es hoy.

Tras desayunar en el hotel, es hora de regresar a casa.


Información adicional

PACK ESTÁNDAR: Hoteles 3***

PACK SUPERIOR: Hoteles 4****

EXTRAS OPCIONALES:

  • Tren del Chocolate.
  • “Lavaux Vinorama”. Experiencia de cata de vinos.
  • Posibilidad de mejorar la categoría de los billetes de tren y el alojamiento.

Precios

PRECIOS 2020

  • Los niños menores de 6 años viajan gratuitamente siempre que vayan acompañados de dos adultos
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, excursiones, noches extras, traslados privados, etc.
  • Consulte precios.
Leer más

Ver tabla de precios


Inicio