Inicio

La Navidad en Suiza

Venga a conocer y a vivir la Navidad en Suiza y disfrute del encanto que ofrecen sus calles, sus plazas, llenos de luces, adornos y aromas únicos

Cuando llega la Navidad en Suiza las calles se transforman en un espectáculo acogedor, lleno de aromas, luces y adornos, que convierten cada rincón del país, de sus calles y pueblos, en estampas inolvidables.La Navidad en Suiza es una excelente ocasión para conocer este país de una forma diferente, para tomar fotos que llevará de recuerdo como auténticas postales navideñas, por el contraste de la iluminación, los adornos y los paisajes nevados, con las cumbres de las impresionantes montañas recortándose al fondo, como un decorado majestuoso.

En Suiza Vacaciones ponemos a su disposición un equipo de profesionales, avalados por un grupo de empresas con más de 60 años de experiencia en el sector del turismo. Ellos escucharán sus preferencias, sus deseos, y le ayudarán a encontrar el viaje que se ajuste a sus necesidades, lo de diseñarán uno a su medida, en función de su presupuesto.

Los Mercados de Navidad de Suiza

Las principales localidades del país alpino se preparan para recibir a los visitantes con sus mercados navideños listos para ofrecer productos que no se encuentran el resto del año: Basilea, Lucerna, Berna, Zurich... sus calles y plazas muestran artículos de artesanía tradicional, regalos para llevar de vuelta a casa o para adornar la mesa los días señalados de estas fiestas, delicias gastronómicas o bebidas calientes con las que combatir el frío al pasear por sus calles.

 

Lucerna en Navidad

Los mercados navideños de Lucerna son una de las atracciones turísticas más fascinantes que se pueden encontrar en este importante destino de Suiza, capital del cantón del mismo nombre.  Los viajeros que se acerquen a Lucerna en las fechas cercanas al Adviento podrán disfrutar de la oferta tan variada de artesanía, gastronomía y decoración que ofrecen los vendedores en las paradas que instalan en los diferentes mercadillos.

Zurich en Navidad

Zurich tiene una gran tradición organizando sus mercadillos de Navidad, algunos de los cuales se encuentran entre los más famosos de Suiza.

Los mercados de Adviento de Basilea

Más de 180 comerciantes y artesanos ofrecen sus productos para la venta en pequeños puestos rústicos.  También abundan delicias culinarias como gofres, glühwein, genuina de Basilea el Läckerli (una especie de pan de jengibre), la deliciosa raclette suiza o las populares salchichas a la parrilla.

Los mercadillos navideños de Berna

Ofrecen al visitante una imagen de la ciudad nueva y diferente. Todas sus calles se llenan de adornos y luces, a la vez que las paradas de vino caliente y de diferentes productos gastronómicos inundan las aceras de aromas irresistibles.

Leer más