Inicio

Viaje a Suiza a medida

Podemos diseñar un viaje por Suiza en función de sus preferencias, programando un itinerario que se ajuste a sus necesidades

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Si desea organizar un viaje a Suiza a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores, y pídanos un presupuesto sin compromiso.

Suiza Vacaciones está avalada por un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector del turismo.

Los viajes a Suiza a medida le permitirán combinar aquellos destinos del país en un itinerario personalizado según sus preferencias y su disponibilidad de fechas

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudarán a dar forma al viaje de sus sueños, buscando siempre establecimientos con la mejor la relación calidad-precio para que le permitan disfrutar con total tranquilidad de sus vacaciones.

Vuelos, combinados, hoteles, trenes, seguros o coches de alquiler. Rutas organizadas, esquí en los Alpes suizos, escapadas de fin de semana, vacaciones de verano. Cruceros, turismo rural, viajes con niños, viajes románticos, regalos, todas las posibilidades a tu alcance. 

Suiza es un país lleno de contrastes, ideal para recorrer en cualquier época del año. Sus montañas y valles varían su paleta de colores según la estación; desde los blancos y azules de los glaciares y de las montañas nevadas del invierno, los marrones, amarillos y ocres del otoño, los azules y verdes de la primavera, hasta la explosión de mil colores del verano.

Déjese aconsejar por nuestros especialistas y proyecte el viaje a Suiza a medida que siempre había soñado.

Leer más

Precios

  • En Suiza Vacaciones podemos diseñar su viaje en función de sus preferencias, ajustándonos a su presupuesto
  • Infórmese sin compromiso.
Leer más

Ver tabla de precios